En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de brujería en mí y en las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a las siguientes maldiciones:
1. Toda malvada maldición, fetiches, amuletos, vejaciones, maleficios, hechizos, mal de ojo; todo poder psíquico, hechicería, encantamientos, brujería y hechizos de amor.
2. Cualquier espíritu conectado con cualquier persona o personas de cualquier práctica oculta o fuente psíquica.
3. Todos los dones psíquicos heredados, fortalezas demoníacas, poderes psíquicos, servidumbre de enfermedad física y mental, rebelión y conflictos familiares y maritales, pecados, transgresiones, iniquidades, o participación psíquica y en el ocultismo.
4. Toda forma de adivinación y búsqueda de orientación a través de prácticas de brujería y ocultismo, incluyendo: tabla Ouija, encantamiento, sesiones de espiritismo, adivinación, nigromancia, bolas de cristal, frenología, lectura de palmas, astrología e influencia del signo de nacimiento personal, horóscopos, adivinación, falsos sueños, runas; leer los posos del café y hojas de té, goteado de cera, o huesos.
5. Toda participación en mesas giratorias, “ligero como una pluma, tieso como una tabla” (reunión de levitación), convocar a Bloody Mary, cristales, escritura o pintura automática, canalización, festivales paganos, brujería, hechizos, encantamientos, maldiciones, magia (blanco y negro), agua de las brujas, radiestesia, brujería, Wicca, libros de hechizos o pociones de amor.
6. Adoración de la madre tierra o diosa de la tierra,espiritismo, espiritualismo, juramentos secretos, supersticiones, juegos de rol demoníacos, votos; creencia en las hadas, espíritus nativos, o guías espirituales.
7. Participación de mis ancestros en rituales ocultistas o satánicos incluyendo orgías, prostitución en el templo, sacrificios anuales, sacrificios de animales o humanos, adoración de ídolos, ceremonias en honor a falsos dioses y diosas, pactos con dioses falsos, automutilación, o fiestas bacanales.
8. Maldiciones luciferinas, satánicas y de la Francmasonería, y toda atadura de sociedad secreta.9. Corto todos los lazos del alma con los vivos y los muertos que yo o mis antepasados hayamos atraído por tolerancia a la brujería. Corto su futuro acceso a mí a través del tercer ojo psíquico, la apertura de las chakras, la comunicación mediante canalización, libros, seminarios, objetos tales como cristales o amuletos, transferencia de alma disociada, proyección astral, control mental, manipulación de otros a través de disparadores, o cualquier otra puerta abierta. Cada puerta abierta a través de mi mente y mi alma quedará cerrada mediante la sangre de Cristo y todo acceso es denegado a partir de ahora.