Esta oración esta diseñada para devotos y descendientes de católicos apostólicos romanos, especialmente para aquellos que tienen problemas de corazón, en sentido físico y espiritual. El sagrado corazón de Jesús en realidad remite a una experiencia mística y no tiene nada que ver con el verdadero Jesús, del que habla la Biblia. Recuerda que la propia Biblia nos dice que aparecerá un Jesús falso para engañar a muchos, esta escrito.
Padre Celestial, en Nombre de Jesús de Nazaret entramos en tu presencia para pedirte perdón por ser parte de falsas religiones y experiencias espirituales. Por favor perdona a mis antepasados y liberame de toda práctica de falso cristianismo.
Renuncio al Falso Sagrado Corazón de Jesús
Renuncio a las falsas enseñanzas y revelaciones de Margarita de Alacoque (la monja francesa que fundó este movimiento a partir de visiones y canalizaciones a partir del 1673).
Renunció especialmente a:
- Todo contacto y unión con la “llama ardiente en forma de corazón”. Al falso fuego purificador.
- A las tres armas de engaño, que son “Una conciencia delicada y un profundo odio y dolor ante la más pequeña falta”, “la santa obediencia” y la falsa cruz.
- A ser voluntariamente una “víctima del corazón”, a “sacrificarme como hostia de inmolación”, y a “ser una partícula de la Hostia redentora”.
- La necesidad de ser despertada en medio de la noche, a las experiencias espirituales de cada primer viernes y cada jueves y viernes por la noche.
- A la falsa agonía, tristeza, mortificación y humillación divinas.
- A las visiones de corazones en llamas, llagas brillantes, visitas y mensajes de un Jesús falso.
- A toda falsa cruz, falsa enfermedad divina, estigmas, heridas y cargas religiosas falsas.
- A la falsa enseñanza de que debemos sufrir y ser víctimas para ayudar a que las “almas encerradas en el purgatorio” sean libres y puedan entrar al cielo.
- A la falsa idea de abandono y entrega absoluta a un Jesús falso.
Renunció a toda consagración personal, familiar y generacional al Falso Sagrado Corazón de Jesús. Renunció a todo falso “santísimo sacramento”, al falso “divino corazón” y a toda falsa comunión.
Anulo cualquier oración, plegaria, voto, promesa o pacto que yo o mis antepasados hayan realizado al Falso Sagrado Corazón de Jesús. Retiro cualquier derecho legal que yo o mis antepasados hayamos otorgado al Falso Sagrado Corazón de Jesús. Que mi nombre y el nombre de mi familia sea borrado de todo registro y libro católico ahora, por el poder de la verdadera sangre de Jesús, quien murió por mis pecados e iniquidades.
Anulo toda adoración que yo o mis antepasados hayamos realizado a las imágenes, estatuas, representaciones, amuletos y pinturas del Falso Sagrado Corazón de Jesús.
Renunció y destruyo ahora cualquier fortaleza que el Falso Sagrado Corazón de Jesús haya construido en mí y en mis ancestros. Yo y mi familia nos separamos por completo y quitamos cualquier confianza que hayamos depositado en esa falsa imagen.
Anulo cualquier ritual de entrega de corazones y me quitó toda corona de espinas demoníaca. Padre celestial, te pido que traigas y restaures cualquier parte de mi corazón o mi alma que haya estado cautiva en el Catolicismo Romano.
Renuncio a toda vinculación con la secta jesuita y salesiana. Renuncio a toda maldición aún vigente sobre mi, mi familia y futuras generaciones.
Renuncio y anulo a toda oración, novena, letanía y ritual que yo o mis antepasados dirigimos a la fallecida Margarita de Alacoque. En el nombre de Jesús, atamos y echamos fuera de nosotros y nuestras familias al espíritu que estuvo en Margarita de Alacoque, todo falso Jesús y Falso Sagrado Corazón de Jesús. Que cualquier espíritu que esté escondido dentro de mi corazón sea atado y echado fuera ahora! Fuera en el nombre de Jesús!
Padre Celestial, te pido que me sanes y me limpies por completo, y que solo tu verdadero Espíritu Santo esté dentro mío, protegiendo y sanando mi corazón y mi alma.
Padre Celestial, te pido perdón por haber sido parte de la adoración del Falso Sagrado Corazón de Jesús y por no haber estudiado tu Palabra lo suficiente para poder discernir entre el verdadero Jesús y su falsificación. Ayúdame a nunca más ser engañado por Satanás y líbrame de toda mentira religiosa, en el nombre de Jesús.