Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: muerte, destrucción, entretenimiento y finanzas.
En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de comportamiento demoníaco que hay en mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a las siguientes maldiciones:
Muerte y destrucción
1. Todos y cada deseo de muerte para mí mismo o para otros.; cualquier juramento de sangre, votos, o pactos de sangre, incluyendo los rituales sexuales de vampirismo o el intercambio de sangre.
2. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones que se derivan de la participación en el ocultismo, la brujería, el vudú, la venganza mágica, y la adivinación, cuando dicha participación dio lugar a intrigas o a conspirar para asesinar a cualquier niño (infanticidio) o al asesinato de miembros de la familia (hermanos, hermanas, padres y todos los otros parientes).
3. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones que han resultado de desear la muerte de cualquier persona; o de desear un perjuicio a la carrera, el futuro, el destino, las relaciones, las bendiciones, la felicidad, la vida espiritual, la alegría, la libertad, el honor, el matrimonio, la riqueza espiritual, la prosperidad, propósito, creatividad, diseño, o metas de alguien.
4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones que han resultado de la participación en cualquier delito, incluyendo robo, vandalismo, graffiti, saqueos, incendios, anarquía, malicia con mala intención, destrucción de bienes o propiedades, perjudicar o mostrar falta de respeto a la propiedad o posesiones de los demás.
Entretenimientos
1. Renuncio y rompo todas las maldiciones que han venido de pasatiempos impíos, de juegos de azar, alcoholismo, o de entretenimiento demoníacos; estilos de vida hedonistas, diversiones lascivas y música profana; tatuajes, perforaciones en el cuerpo, orgías, borracheras, juergas, vicios, y toda actividad malsana.
2. Me arrepiento de asistir o visitar cualquier ceremonia demoníaca, rituales paganos, conciertos vulgares, casinos de juego, películas y producciones teatrales irreverentes, y cualquier indulgencia blasfema o sacrílega, y rompo todas las maldiciones que han resultado de estas actividades.
Finanzas
1. Me arrepiento por el amor al dinero, la codicia, la avaricia, el robo, el hurto y el uso de básculas o balanzas injustas, y rompo todas las maldiciones asociadas a este comportamiento pecaminoso. Yo renuncio a un espíritu de pobreza, de falta, de no gozar de los frutos del trabajo de uno, falta de pago de los diezmos, falta de pago de impuestos, y rompo todas las maldiciones asociadas con esta forma de pensar. También rompo la maldición de Malaquías por robar a Dios (vea Malaquías 3:8-9) y la maldición de plagas devoradoras de “cultivos” y del “fruto” de mis “campos”, habiendo renunciado al comportamiento no virtuoso que dio lugar a estas maldiciones.
2. Estoy de acuerdo en pagar todos los impuestos y diezmos atrasados según mis posibilidades, a la restitución de todo lo que he robado, y a conducir mis asuntos financieros de una manera honesta y justa.
3. Me resisto a todo espíritu de pobreza y falta y retención demoníaca de mis finanzas y demando la restitución de siete veces lo robado, de acuerdo a la ley de restitución. (Vea Proverbios 6:31.)
Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.