fbpx

Cuando encontré Artistas Cristianos

Una de las obsesiones de nuestro enemigo espiritual es llenarnos de objetos, símbolos y marcas. Él no está en todas partes, necesita puertas, señales, vías de acceso y control. A veces, simplemente los demonios presumen de sus logros y de sus posesiones (cuerpos y almas humanas, son simples trofeos para ellos).

Yo mismo cuando estaba ciego, logré llegar a la habitación de gobierno de la mayor Universidad pública de Argentina para plantar amuletos que creía que evitaban el avance de la oscuridad en el centro de su Consejo Directivo. Hoy que puedo ver, claro que me arrepiento, gracias a Dios.

Nadie está exento, somos humanos. Es fuerte ver a quienes creen ser seguidores de Jesús (de todo corazón espero que lo sean y no estén engañados), que deciden fabrican objetos que un satanista compraría. Obras de teatro con ángeles», mandalas, signos y sigilos que no conocen, arte con monstruos para niños, cantantes en frenesí oriental hipersexualizadas/os, etc.

Nuestra responsabilidad y humildad tiene que ser enorme, porque somos el primer grupo de interés del mal y se espera que seamos nación santa de sacerdotes. Por favor, seamos responsables y pensemos dos veces antes de crear «arte inspirado». No seamos piedra para otros ni trabajemos para el otro bando!

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos