fbpx

Oración para romper la maldición del odio a sí mismo y adicciones (Bob Larson)

Cuarta serie para romper maldiciones vinculadas con emociones destructivas: odio autodirigido y adicciones.

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de las emociones destructivas sobre mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a, las siguientes maldiciones:

Odio a sí mismo

1. Odio a sí mismo, autoabuso, autocondena (como lo evidencia el ser culposo, sentirse como un fracaso, estar lleno de pensamientos de odio a sí mismo e insuficiencia).

2. Renuncio a voces negativas de mi pasado (como el abuso verbal y emocional de los padres, pastores, maestros, líderes cristianos, y amigos).

3. Yo renuncio a la voz interior que me dice que no soy bueno, que nunca llegaré a nada, que estaría mejor muerto, que debería hacer un favor al mundo y matarme, que nadie va a amar y aceptar, que siempre seré un fracaso, y que ni siquiera Dios me quiere.

4. Renuncio a los pensamientos condenatorios que atacan mi apariencia física, mis habilidades intelectuales, mis capacidades emocionales y mi relación con Dios (cuestionando mi dignidad para ser salvado por la gracia de Dios).5. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con cualquier impulso destructivo a la autolesión a través de corte o de otras formas de abuso autolesivo. Yo rechazo todas las sugerencias de muerte repentina, suicidio, huída, esconderse, o permitir que mis pensamientos se entretengan en fantasías o ilusiones que no son saludables.

Adicción

1. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con todas las formas de narcisismo y el egoísmo que llevan a las adicciones a las drogas, el alcohol, el juego, la lujuria, la gula, la bulimia, la anorexia, los atracones y las purgas.

2. Renuncio y rechazo todos los espíritus de engaño,estupor, antojos, compulsiones, resaca, alucinaciones, muerte lenta, y deshonra del cuerpo (que es el templo del Espíritu Santo).

3. Renuncio y rechazo todos los antojos y deseos antinaturales por gratificaciones dañinas incluyendo drogas psicoactivas y psicotrópicas (tanto de prescripción como de recreación, legales e ilegales), que son innecesarios a la vida, la salud y el manejo del dolor.

4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con la marihuana, la velocidad, LSD, alucinógenos, heroína, crack, drogas de diseño, barbitúricos, manivela, PCP, opiáceos no médicos, cocaína, metadona, solventes aspirados, ayudas innecesarias del sueño; junto con toda la venta ambulante ilegal, el tráfico, o la formulación de este tipo de drogas adictivas, sin licencia.

Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.

Artículos nuevos

Oración para romper maldiciones de ataques a órganos vitales

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con enfermedades físicas y mentales: ataques a órganos vitales. En el nombre...

Oración para romper maldiciones de enfermedades y problemas de salud mental

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones del espíritu de Jezabel y Acab

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de muerte y destrucción, entretenimiento y finanzas

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: muerte, destrucción, entretenimiento y finanzas. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de origen nacional, étnico y racial y de asesinato (Bob Larson)

Primera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: problemas de origen nacional, étnico y racial, y deseo de asesinato.

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos