fbpx

¿Quienes son las víctimas de la nueva era? Parte I

Pense muchísimo, y por la gracia de Dios, creo que este es el camino señalado. ¿Quién era yo antes? ¿Quienes son todos aquellos que aún quedaron atrapados en este sistema de creencias tan seductor y complejo?

Sembrar más contenidos sobre esta clase de personas, ese camino me parece importante. Estas personas están solas, son victimas de los poderes de las tinieblas, y son muy poco comprendidas por la comunidad de pastores que desconoce su realidad puntual.

¿Quienes son las víctimas de la nueva era? Parte I

Algunas características de los seguidores de Nueva era

Deseo de pureza y conexión con lo divino: Un seguidor puede tener las mejores intenciones y puede incluso aplicar verdades bíblicas (sin saberlo) como: el sacrificio, el valor de la verdad y el auto-control, los ayunos, el especial cuidado en la alimentación. Hay un deseo de pureza, basado en la certeza de que existe algo más allá de lo burdo y lo material, de la ambición individual y el deseo de control humano. Hay una enorme búsqueda de conexión (mas bien, re-conexión) con lo divino, búsqueda de la verdad y de la paz, algo que rompe la costumbre de su propio entorno en más de una ocasión. Estos deseos aíslan generalmente al seguidor de su entorno.

Contacto real con el mundo espiritual: En la búsqueda de lo puro y divino, generalmente se le aproxima al seguidor un ser espiritual de apariencia linda y cálida. También se le acercan seres feos y desagradables a la vista. Pueden ser ángeles, maestros ascendidos, djinns, espíritus elementales o de la naturaleza, seres mitológicos, extraterrestres y dioses de otras culturas (hindúes, orientales, de medio-oriente, religiones antiguas y poco referenciadas. Esto lleva al seguidor a inferir, a concluír que lo lindo que ve es «bueno», y lo tenebroso es «malo», apoyándose principalmente en sus sentidos espirituales recientemente descubiertos.

Curiosidad: El contacto con esos seres llevan al seguidor a investigar. No es posible dudar de la existencia de un mundo espiritual así que el seguidor busca y encuentra rituales, símbolos, amuletos, portales e historias. Hay una curiosidad por conocer más acerca de este nuevo mundo, que parece más interesante que el propio mundo (material, personal, familiar). El sacrificio por el saber puede comenzar como pequeño, pero va a crecer cada vez más. Se sacrifica mucho para encontrar libros, líderes, fuentes de información y objetos con características especiales. El seguidor encuentra diferentes narrativas o relatos, generalmente contradictorios, y se pregunta sin cesar: ¿Por qué?

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Error decoding the Instagram API json

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos