fbpx

¿Por qué deberías tirar tus orgonitas a la basura?

Si bien la historia detrás de las orgonitas se remonta a Wilhelm Reich y su trabajo de 1930/40 en adelante sobre el «orgón», lo que ahora me interesa es relatar el nuevo auge de las orgonitas. Las podrás encontrar en ferias, en sitios de comercio electrónico, tiendas comerciales, etc.

La verdad es que todo esto recomenzó con “Don y Carol Croft”, una pareja de norteamericanos que difundieron una nueva manera de fabricarlas. Pero detrás de esta nueva receta y sus nuevas explicaciones sobre ventajas y beneficios, hay mucho más de lo que todos creen.

Los archivos originales de la historia de los Crofts podrás encontrarlos en internet si buscas con paciencia… puedes encontrar su primer diario o bitácora (de más de 500 páginas) en el website de Etheric Warriors bajo el título “The Adventures of Don and Carol”. Allí podrás leer sus registros desde abril de 2001 a noviembre del 2005. Puedes comprobar esto por tus propios medios.

Dentro de estos registros encontrarás que la receta para fabricar orgonitas fue inspirada por espíritus. Estos seres inteligentes no humanos fueron sencillamente demonios que se aprovecharon de la capacidad de los Crofts para oírlos y verlos. Lamentablemente, dentro del esquema demoníaco de control mental, los Crofts cayeron en la trampa de creer que existe una guerra entre extraterrestres buenos y malos. Pensaron que no hay ningún problema en canalizar sus mensajes, y hablar con apariciones que toman la forma ángeles para «ayudar en el crecimiento espiritual».

En su relato, ellos narran cómo viajan alrededor de USA mientras interactúan con toda clase de espíritus, que ellos creen poder clasificar en buenos o malos según sus propios sentimientos o impresiones. Dentro de esta lista hay:

  • grises (greys)
  • reptilianos “no nativos”
  • venusinos (Venusians)
  • pleyedianos (Pleiadians)
  • Wingmakers
  • un falso ángel autodenominado ‘BerZerkiel’

Además, dentro de este relato fantástico, ellos nos cuentan con toda naturalidad algunas prácticas espirituales. Todas estas son señales de alerta que no deberíamos pasar por alto. Aquí les dejo algunas:

  • comunicación con delfines;
  • la colocación de objetos cerca de puntos de “energía” (como templos mormones)
  • visualización de «naves espaciales” de “Draconianos”, “B Sirians”,

En fin, lamentablemente los Crofts sufrieron muchísimo las consecuencias de tener habilidades psíquicas heredadas, probablemente por maldiciones generacionales o linajes muy comprometidos. Y las orgonitas que muchos tienen, fueron creadas según las instrucciones de estos demonios. No provienen de conocimiento humano.

Esta clase de personas terminará, salvo que sea salvada, cayendo en un aislamiento y en una enajenación especial, viviendo dentro de una película y una narrativa inverosímil de encuentros con seres espirituales buenos y malos, mientras toda clase de lazo real y afectivo va deteriorándose producto de toda la maldición resultante. Cosas así pueden derivar en la creación de sectas y grupos radicales separados de la sociedad en general. Los individuos pueden volverse muy orgullosos al creer que son portadores de un conocimiento especial y oculto para los demás.

¿Para que sirven las orgonitas?

La pregunta más interesante sería «¿a quien sirven las orgonitas?». Las orgonitas sirven dentro del reino de las tinieblas para operar como portales/puertas de maldición. Bajo el engaño de que sirven para neutralizar energías negativas, en realidad aseguran un punto de contacto espiritual maligno.

Toda persona que tiene una orgonita le da a Satanás un derecho legal para robar, matar y destruir. No podemos descartar que estén siendo enterradas o instaladas en espacios estratégicos para asegurar parte de la red de circulación de espíritus (por eso mucha gente está siendo engañada para fabricarlas y dejarlas en lugares muy puntuales e importantes dentro del mundo).

¿En que creen los defensores de las orgonitas?

Así como los Crofts creyeron que estaban formando parte de una resistencia contra las fuerzas del mal, los defensores de las orgonitas creen que estas tienen propiedades especiales. Creen que pueden anular poderes de extraterrestres y seres interdimensionales malignos, anular señales electromágneticas u ondas de radio negativas que son generadas desde antenas, y anular portales utilizados por el lado oscuro para traer muerte y enfermedad. Ellos creen que sirven para neutralizar ataques psiquicos.

Por supuesto, este objeto de carácter mágico no deja de ser otro ejemplo de lo que es un talisman o un amuleto, es decir, un objeto en el cual se cree, en el cual se coloca la fe. Prácticamente nadie le prestaría atención a un pedazo de resina con aluminio, cuarzo, cobre y otros elementos, si no fuera porque alguien muy inteligente fabrico a su alrededor toda una historia de energías buenas y malas.

¿Cómo se explican las mejoras que una persona siente al tener una orgonita?

El truco es muy sencillo y engañoso. La persona sufre bajo la influencia de un espíritu de tormento básico antes de tener la orgonita. De hecho, si busca ayuda y la fuerza espiritual en un objeto como este, es porque siente que algo anda mal espiritualmente. Una vez que cae en la tentación de creer en este objeto, aquel espíritu de tormento se aleja por un tiempo y por eso se siente un alivio inmediato. En algunos casos, otro espíritu de mayor rango comienza a trabajar para que el tormento futuro sea aún mas doloroso, pero como lleva tiempo prepararlo y ejecutarlo, la persona cree que tiene un poco de paz/libertad/tranquilidad al tener cerca la orgonita.

Si la persona adquiere mayores habilidades psíquicas al tener la orgonita, es sencillamente porque permitió un agregado a su cuerpo y alma, y podría tratarse de un espíritu de anti-cristo, un espíritu de hechicería o alguno similar. Ya que la persona tiene que comunicarse de alguna manera con aquel espíritu para ser manipulado, no tardará en tener visiones o sueños muy específicos.

Probablemente, los espíritus engañadores que la persona suma a su vida al tener la orgonita la lleven a comprar más orgonitas u otros talismanes, adentrarse en otro tipo de magia, canalización o tener contacto con lo que parecen realmente «seres espirituales elevados».

La seudo-protección que otorga la «orgonita» nunca será completa ni absoluta, ya que los espíritus necesitan que la persona engañada se adentre aún más en el ocultismo y la hechicería, en busca de mejores «remedios». Por ello alguien que cree en amuletos termina llenando su casa y su vida de ellos, porque nunca es suficiente y siempre falta «algo más».

Si estás preparado o preparada para quebrar todo poder demoníaco detrás de estos objetos, primero te recomiendo juntar a todas las orgonitas que tengas para orar de sobre ellas. Luego, puedes tirar las orgonitas a la basura, de tal manera de que te asegures que nadie más pueda encontrarlas y ser víctima de este engaño perverso. Aquí abajo te dejo una oración de ejemplo para ser libre de todo espíritu en conexión con estos objetos de maldición.

Oración para quebrar todo poder de orgonitas y energía orgónica

Padre Celestial, en nombre de Jesús vengo a pedirte ayuda humildemente. Me arrepiento de haber creído que las orgonitas y la energía orgónica eran dignas de confianza y cosas buenas.

Me arrepiento por depositar mi fe en objetos mágicos, en talismanes y amuletos como estos. Perdóname si promoví con mis palabras y mis acciones esta clase de objetos de maldición.

Te pido que cortes ahora todo lazo con los Crofts, con Wilhelm Reich, con todo fabricante de orgonitas, con toda orgonita y energía orgónica, y corta también toda conexión con los espíritus malignos que están detrás de estas mentiras. Te pido que la sangre de Jesús cubra ahora toda mi vida, mis propiedades y mis caminos, anulando todo derecho legal de Satanás y destruyendo todo poder satánico y demoníaco.

Les hablo ahora a todos los espíritus que entraron a mi vida y a mi familia mediante las orgonitas y la energía orgónica: En el nombre de Jesús, los encadeno y los echo fuera ahora! Fuera! Fuera en el nombre de Jesús! Vayan al abismo y no regresen nunca más! Ya no los quiero cerca! Renuncio ahora a todo poder y habilidad psíquica que este en conexión con espíritus y demonios del reino de Satanás, ahora!

Padre Celestial, te doy gracias por mostrarme la verdad y protegerme del mal. Por favor, ayuda y visita a todas las personas que están siendo engañadas por este tipo de objetos, para que puedan conocer la verdad y ser libres. Que el Espíritu Santo venga ahora a protegerme de verdad, que ocupe todo espacio vacío, repare todo daño y me ayude a vivir en verdad. Todo esto te lo pido en el nombre de mi único Señor y Salvador, Jesús de Nazaret. Amén!

Artículos nuevos

Soluciones para cristianos con problemas mentales

Cada día hay más cristianos con problemas mentales y emocionales graves, con enfermedades autoinmunes e incurables. Aquí les dejo la traducción de...

¿Por qué debería saber sobre cepas y líneas celulares? (esencial para la liberación)

Bajo el elegante termino de "cepas y líneas celulares" se encuentra una verdad incómoda. Es que nuestro mundo es más caído de...

¿Por qué deberías tirar tus orgonitas a la basura?

Si bien la historia detrás de las orgonitas se remonta a Wilhelm Reich y su trabajo de 1930/40 en adelante sobre el...

Cinco buenas y no tan buenas de «Luz en la Oscuridad» (V. Mancebo – JCVV)

Repasando los segmentos que marqué del libro Luz en la oscuridad, les quería dejar el detalle de cinco cosas buenas (y cinco...

Demonios que atacan entre sueños

Estas son algunas notas prácticas del episodio 18 del Podcast de Isaiah Saldivar, sobre demonios que atacan entre sueños y hacen más...

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos