¿Por qué los líderes y pastores parecen ciegos?

Si descubriste que los líderes y pastores parecen ciegos, incapaces de darte guía y buen consejo, no es la primera vez que eso ocurre! No los condenemos, intentemos responder porque ocurre esto y que podemos hacer desde nuestro lugar.

La propia Biblia declara que esto pasaría en Isaías 56 🔎:
(10) Pues los líderes de mi pueblo, los guardianes del Señor, sus pastores, son ciegos e ignorantes. Son como perros guardianes silenciosos que no advierten cuando viene el peligro. Les encanta estar echados, durmiendo y soñando.
(11) Como perros glotones, nunca quedan satisfechos. Son pastores ignorantes; cada uno va por su propio camino y busca ganancias personales.

Tu verdadero pastor es el propio Dios (el Salmo 91 lo explica!). Todos los colaboradores y obreros de tu iglesia local son humanos. Debes ser paciente y tener misericordia con ellos.

Pero ante todo, debes saber que tu tienes la obligación de orar por ellos! Porque son la primera línea de defensa, y nuestro enemigo busca las 24hs del día como hacerlos caer para llegar a tí luego. Entonces, no puedes pretender que quienes están en la primera línea de fuego estén 100% sanos, conscientes y disponibles en el medio de la guerra.

Si estás leyendo esto, te pido que te tomes 1 minuto y ores, en el nombre de Jesús, para: ➡️que sigan en el camino de la Verdad y la Vida.
➡️que la sabiduría los guíe y la ignorancia no los toque.
➡️que sean capaces y valientes para alertar de los peligros
➡️que todo espíritu de ceguera, sueño, pereza, letargo y glotonería sea atado y echado fuera de ellos.
➡️que puedan ver con claridad, estén bien despiertos, vigilantes y valientes.

Espero que esto te ayude a salir de la murmuración, la critica y la condenación. Porque debemos interceder y ayudarnos entre todos! Por último, no olvides perdonarlos si te han herido con su rechazo e indiferencia. Bendicelos siempre para que sigan de pie y no caigan en las manos del maligno.

Artículos nuevos

Oración para quebrar la maldición de la falsa religión (Bob Larson)

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de la falsa religión que hay en mí y en...

Indice de oraciones de Bob Larson (Rompa la maldición, 2014)

En este post preparamos todas las oraciones de Bob Larson completas, ordenadas en 18 grupos y listas para ser utilizadas. Incluye oraciones...

Oración para romper la maldición de ilegitimidad o del bastardo (Bob Larson).

Es importante decir esta oración en voz alta, con fe en el poder de Jesús. Oración para quebrar la...

Mi experiencia en la Saddleback Church de Buenos Aires. Segunda Parte

Continuando con el relato de mi experiencia dentro de la Saddleback Church de Buenos Aires, tengo que reconocer que cuanto más uno...

Ayuda y colaboración con la web

Después de esperar cerca de dos años para estabilizarme decidí lanzar este website. Mi intención es lograr posicionarlo como fuente de datos,...

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

[sibwp_form id=1]