Primera serie para romper maldiciones vinculadas con enfermedades: enfermedad de salud mental. Es muy común encontrar cristianos «normales» con un caminar tranquilo, que tarde o temprano desarrollan comportamientos anómalos en esta área. Dentro de este universo de enfermedad y locura está la bipolaridad, la esquizofrenia, el Alzheimer, y enfermedades degenerativas o autoinmunes. Jesús quiere y puede curar por completo estos problemas, pero tenes que ser responsable y actuar antes de que sea demasiado tarde.
En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de enfermedades físicas y mentales que están en mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a las siguientes maldiciones:
Enfermedades
1. Cada enfermedad genética y congénita transmitida por transferencia hereditaria. Esto incluye, pero no está limitado a la artritis, el cáncer, la epilepsia, fibromialgia, enfermedades gastrointestinales, ojos / oídos / enfermedades de la nariz / garganta, enfermedad del corazón, presión arterial alta, problemas pulmonares, todas las enfermedades de las articulaciones y extremidades, enfermedades del esqueleto y músculo-esqueléticas, enfermedades de los sistemas linfáticos y endocrinos, enfermedades neurológicas, anomalías vasculares, enfermedades genitales, mal funcionamiento del cerebro, y todos los trastornos de cada órgano interno.
2. Yo renuncio a todas y cada enfermedad, invalidez,discapacidad, dolencia, condición anormal, función corporal desordenada, infección, deficiencia nutricional, y toxicidad interna.
3. Renuncio a todos los factores que influyen en mi salud, incluyendo los que son patógenos, parásitos, venenosos, del medio ambiente, o causados por microorganismos, virus y mutaciones genéticas.
4. Rompo toda maldición destinada a afectar a mi salud en general, llevar a la muerte o la muerte prematura, resultando en sufrimiento, aumento del dolor, aumento de la vulnerabilidad a la enfermedad, o provocando un mal funcionamiento del cuerpo; provocar el desgaste, la pérdida de la voluntad de vivir, o el miedo a la muerte.5. Declaro la curación de Cristo sobre cada anomalía física o disfunción, y la restauración de mi cuerpo a la salud y la integridad.
Problemas de salud mental
1. Rompo toda maldición asociada con todas las formas de enfermedad mental e incapacidad emocional, incluyendo la esquizofrenia, paranoia, depresión, trastorno bipolar (maniaco depresivo), el trastorno de la personalidad fronteriza, la locura, la insania y trastornos mentales / emocionales similares.
2. Renuncio a todos los ataques relacionados con la edad en mi mente, como la demencia, la senilidad, la pérdida de la memoria, la enfermedad de Alzheimer, la confusión, la distracción mental y el olvido.
3. Trastorno obsesivo-compulsivo, ataques de pánico, trastorno de estrés postraumático, agorafobia, panofobia, narcisismo, todos los trastornos de ansiedad, autismo, trastorno de déficit de atención y trastornos de hiperactividad.
4. Declaro la sanidad de Cristo en todos los temas de salud mental y la restauración de la salud y la integridad.
Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.