fbpx

Oración para romper maldiciones de enfermedades y problemas de salud mental

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab.

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de enfermedades físicas y mentales que están en mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a las siguientes maldiciones:

Enfermedades

1. Cada enfermedad genética y congénita transmitida por transferencia hereditaria. Esto incluye, pero no está limitado a la artritis, el cáncer, la epilepsia, fibromialgia, enfermedades gastrointestinales, ojos / oídos / enfermedades de la nariz / garganta, enfermedad del corazón, presión arterial alta, problemas pulmonares, todas las enfermedades de las articulaciones y extremidades, enfermedades del esqueleto y músculo-esqueléticas, enfermedades de los sistemas linfáticos y endocrinos, enfermedades neurológicas, anomalías vasculares, enfermedades genitales, mal funcionamiento del cerebro, y todos los trastornos de cada órgano interno.

2. Yo renuncio a todas y cada enfermedad, invalidez,discapacidad, dolencia, condición anormal, función corporal desordenada, infección, deficiencia nutricional, y toxicidad interna.

3. Renuncio a todos los factores que influyen en mi salud, incluyendo los que son patógenos, parásitos, venenosos, del medio ambiente, o causados por microorganismos, virus y mutaciones genéticas.

4. Rompo toda maldición destinada a afectar a mi salud en general, llevar a la muerte o la muerte prematura, resultando en sufrimiento, aumento del dolor, aumento de la vulnerabilidad a la enfermedad, o provocando un mal funcionamiento del cuerpo; provocar el desgaste, la pérdida de la voluntad de vivir, o el miedo a la muerte.5. Declaro la curación de Cristo sobre cada anomalía física o disfunción, y la restauración de mi cuerpo a la salud y la integridad.

Problemas de salud mental

1. Rompo toda maldición asociada con todas las formas de enfermedad mental e incapacidad emocional, incluyendo la esquizofrenia, paranoia, depresión, trastorno bipolar (maniaco depresivo), el trastorno de la personalidad fronteriza, la locura, la insania y trastornos mentales / emocionales similares.

2. Renuncio a todos los ataques relacionados con la edad en mi mente, como la demencia, la senilidad, la pérdida de la memoria, la enfermedad de Alzheimer, la confusión, la distracción mental y el olvido.

3. Trastorno obsesivo-compulsivo, ataques de pánico, trastorno de estrés postraumático, agorafobia, panofobia, narcisismo, todos los trastornos de ansiedad, autismo, trastorno de déficit de atención y trastornos de hiperactividad.

4. Declaro la sanidad de Cristo en todos los temas de salud mental y la restauración de la salud y la integridad.

Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.

Artículos nuevos

Oración para romper maldiciones de ataques a órganos vitales

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con enfermedades físicas y mentales: ataques a órganos vitales. En el nombre...

Oración para romper maldiciones de enfermedades y problemas de salud mental

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones del espíritu de Jezabel y Acab

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de muerte y destrucción, entretenimiento y finanzas

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: muerte, destrucción, entretenimiento y finanzas. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de origen nacional, étnico y racial y de asesinato (Bob Larson)

Primera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: problemas de origen nacional, étnico y racial, y deseo de asesinato.

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos