Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con enfermedades físicas y mentales: ataques a órganos vitales.
En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de enfermedades físicas y mentales que están en mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a las siguientes maldiciones:
Ataques a órganos vitales
1. Todo el cáncer, incluyendo el cáncer de mama,cáncer de estómago, leucemia y otros cánceres de la sangre, cáncer de la próstata, cáncer de piel, cáncer de pulmón, cáncer linfático, cáncer de cerebro, cáncer de los órganos reproductivos, y el cáncer del colon y los intestinos.
2. Yo reprendo cada ataque demoníaco que causa tumores, crecimiento celular descontrolado, derrames cerebrales o parálisis; y todas las enfermedades incluyendo anemia de células falciformes, enfermedad de Lou Gehrig (ALS) y otras enfermedades de la neurona motora, la distrofia muscular, diabetes, eczema y todas las otras enfermedades de la piel, la enfermedad de Parkinson, la enfermedad de Crohn, esclerosis múltiple, SIDA, y todas las enfermedades crónicas.
3. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones que han afectado a los ojos y que han dado lugar a problemas de visión, incluyendo astigmatismo, glaucoma, cataratas, desprendimiento de retina, y cualquier grado de ceguera.
4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones que han resultado en el control del peso y los trastornos alimentarios, incluyendo tanto la sobrealimentación como la subalimentación.
5. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones sobre asuntos del corazón, incluyendo el colesterol alto, insuficiencia cardíaca congestiva, soplos cardíacos, fallos cardiacos falsos, arritmias, problemas de válvulas cardíacas, coágulos sanguíneos, flebitis, endurecimiento y el adelgazamiento y el bloqueo de las arterias, y todo temor a estas condiciones.
6. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones en materia de condiciones pulmonares, incluyendo infecciones bronquiales y pulmonares, asma, enfisema, rinitis alérgica (fiebre del heno), sinusitis, bronquitis y otras causas de mala capacidad pulmonar.
7. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones referentes a anomalías esqueléticas, como una curvatura de la columna vertebral, escoliosis y otros huesos o anomalías o enfermedades en las articulaciones.
8. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones que han dado lugar a un mal funcionamiento de la vejiga, hígado, piel, páncreas, apéndice, órganos reproductores, tiroides, vesícula, riñones, y cualquier órgano que afecta al cuerpo por vía sistémica (que afecta a todo el cuerpo).
9. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones que causan o intensifican el dolor crónico, incluyendo dolor de la espalda y la columna vertebral; dolor que resulta de esguinces, desgarros musculares y el tejido y articulaciones enfermos, todos dolores que inhiben la actividad normal.
10.Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relativas a cirrosis, problemas de audición, hipoglucemia, úlceras, hepatitis y cualquier dolencia que resulta en inflamación, edema, prurito, ardor, vértigo, parálisis, impotencia, esterilidad, aborto involuntario, desmayo, convulsiones, o cualquier otro síntoma de mala salud.
11. Por las llagas de Cristo (vea 1 Pedro 2:24) yo soy sanado. Todas mis células, todo mi ADN, todos mis cromosomas, todos mis órganos, y todos mis sentidos deben cumplir con el orden divino de Dios para mí ser. Todo espíritu maligno asignado para destruir cualquier aspecto de mi cuerpo físico está inhibido en adelante de causar más tormento o acoso.
1 Pedro 2:24 (NTV): 24 Él mismo cargó nuestros pecados sobre su cuerpo en la cruz, para que nosotros podamos estar muertos al pecado y vivir para lo que es recto. Por sus heridas, ustedes son sanados. 25 Antes eran como ovejas que andaban descarriadas. Pero ahora han vuelto a su Pastor, al Guardián de sus almas.
Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.