fbpx

Oración para romper la maldición del miedo, la ira y el odio (Bob Larson)

Segunda serie, para romper maldiciones vinculadas con emociones destructivas: la ira, el odio y el miedo.

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de las emociones destructivas sobre mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a, las siguientes maldiciones:

Ira y odio

1. Falta de perdón, ira, estallidos de ira, furia, odio vengativo.

2. Odio al padre, madre, cónyuge, excónyuge, todas las anteriores relaciones sexuales y emocionales y ataduras de alma. Odio a los hombres, a las mujeres, a líderes espirituales, a los que tienen autoridad en la Iglesia y en el gobierno civil.

3. Renuncio a todas las emociones conexas de odio a mí mismo, impulsividad, irritación, ira, rabietas, discordia, contención, conflicto, voluntad propia inmadura, violencia, lucha, o guerra.

4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones del odio racial; odio a los países, a los partidos políticos, a identidades étnicas.

5. Renuncio a todo el odio hacia los que me han atormentado, abusaron de mí, o me han tratado con dureza.

Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados. —MARCOS 11:25

Miedo

1. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con el miedo de dar y recibir amor libremente.

2. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones del miedo a la muerte, a la oscuridad, a los animales, y a todas las criaturas vivientes; miedo a las multitudes, al agua, de asfixiarme, de ahogarme, de asalto sexual, de los lugares cerrados, de las tormentas, y el miedo al futuro.

3. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con el miedo a los demonios, a Satanás, a la pérdida de la salvación y al juicio. Esto incluye el falso temor del infierno, así como falso temor del Espíritu Santo, Jesús y Dios.

4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con el miedo a otra gente: el miedo a los hombres o a las mujeres, el miedo a tener hijos, el miedo a las relaciones, el miedo al matrimonio, y el miedo a la dirección espiritual.

5. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con pesadillas, insomnio o terrores nocturnos; al temor de tormento, tortura, trauma, terror, sueños o accidentes; a las supersticiones, la agorafobia, y todas las fobias irracionales.

Porque Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. —2 TIMOTEO 1:7, RV60

Artículos nuevos

Oración para romper maldiciones de ataques a órganos vitales

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con enfermedades físicas y mentales: ataques a órganos vitales. En el nombre...

Oración para romper maldiciones de enfermedades y problemas de salud mental

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones del espíritu de Jezabel y Acab

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de muerte y destrucción, entretenimiento y finanzas

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: muerte, destrucción, entretenimiento y finanzas. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de origen nacional, étnico y racial y de asesinato (Bob Larson)

Primera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: problemas de origen nacional, étnico y racial, y deseo de asesinato.

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos