fbpx

Oración para romper la maldición del miedo, la ira y el odio (Bob Larson)

Segunda serie, para romper maldiciones vinculadas con emociones destructivas: la ira, el odio y el miedo.

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de las emociones destructivas sobre mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a, las siguientes maldiciones:

Ira y odio

1. Falta de perdón, ira, estallidos de ira, furia, odio vengativo.

2. Odio al padre, madre, cónyuge, excónyuge, todas las anteriores relaciones sexuales y emocionales y ataduras de alma. Odio a los hombres, a las mujeres, a líderes espirituales, a los que tienen autoridad en la Iglesia y en el gobierno civil.

3. Renuncio a todas las emociones conexas de odio a mí mismo, impulsividad, irritación, ira, rabietas, discordia, contención, conflicto, voluntad propia inmadura, violencia, lucha, o guerra.

4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones del odio racial; odio a los países, a los partidos políticos, a identidades étnicas.

5. Renuncio a todo el odio hacia los que me han atormentado, abusaron de mí, o me han tratado con dureza.

Y cuando estén orando, si tienen algo contra alguien, perdónenlo, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados. —MARCOS 11:25

Miedo

1. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con el miedo de dar y recibir amor libremente.

2. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones del miedo a la muerte, a la oscuridad, a los animales, y a todas las criaturas vivientes; miedo a las multitudes, al agua, de asfixiarme, de ahogarme, de asalto sexual, de los lugares cerrados, de las tormentas, y el miedo al futuro.

3. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con el miedo a los demonios, a Satanás, a la pérdida de la salvación y al juicio. Esto incluye el falso temor del infierno, así como falso temor del Espíritu Santo, Jesús y Dios.

4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con el miedo a otra gente: el miedo a los hombres o a las mujeres, el miedo a tener hijos, el miedo a las relaciones, el miedo al matrimonio, y el miedo a la dirección espiritual.

5. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con pesadillas, insomnio o terrores nocturnos; al temor de tormento, tortura, trauma, terror, sueños o accidentes; a las supersticiones, la agorafobia, y todas las fobias irracionales.

Porque Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio. —2 TIMOTEO 1:7, RV60

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos