fbpx

Oración para romper la maldición de la depresión y el aislamiento (Bob Larson)

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con emociones destructivas: depresión y aislamiento.

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de las emociones destructivas sobre mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a, las siguientes maldiciones:

Depresión

1. Depresión, desesperanza, desesperación, desaliento, falta de valor, un corazón roto, un espíritu herido, y todos los pensamientos que acompañan a la muerte, el suicidio, las autolesiones, y la autodestrucción.

2. Todas las formas de la enfermedad mental e incapacidad emocional asociadas con la depresión, incluyendo esquizofrenia, paranoia, trastorno bipolar (maniaco depresivo), el desorden de personalidad fronteriza, locura, insania y trastornos emocionales similares.

3. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con respuestas negativas a la depresión y el trauma, tales como las adicciones al alcohol, las drogas, el juego y la pornografía; trastorno obsesivo compulsivo, trastornos de ansiedad y el trastorno de estrés postraumático.

4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con las respuestas físicas a la depresión y el trauma, que pueden incluir la demencia, senilidad, daño neurológico, epilepsia, convulsiones, todo desequilibrio hormonal y químico, y el autoabuso.

La esperanza postergada aflige al corazón, pero un sueño cumplido es un árbol de vida. —PROVERBIOS 13:12, NTV 

Aislamiento

1. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con el aislamiento, la soledad, el dolor no natural, la agorafobia, y todas las justificaciones religiosas injustificadas para la separación emocional.

2. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con un espíritu errante, un estilo de vida disfuncional en las relaciones, la ociosidad y la pereza que conducen a la inactividad.

3. Yo renuncio a toda falsa racionalización para justificar la carencia de amistades, la falta de comunión cristiana, de camaradería, de mentores y de rendición de cuentas.

4. Yo renuncio a toda fuerza demoníaca con una asignación de Satanás para “mantenerme a mí mismo”, y lejos del Señor, la familia y los líderes espirituales cuidadores.5. Renuncio a cada plan de Satanás para que me divorcie, esté soltero, solo, incluso sin conexiones platónicos, y temerosos de confiar y ser emocionalmente vulnerable.

Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos