fbpx

Oración para romper la maldición de la depresión y el aislamiento (Bob Larson)

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con emociones destructivas: depresión y aislamiento.

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de las emociones destructivas sobre mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a, las siguientes maldiciones:

Depresión

1. Depresión, desesperanza, desesperación, desaliento, falta de valor, un corazón roto, un espíritu herido, y todos los pensamientos que acompañan a la muerte, el suicidio, las autolesiones, y la autodestrucción.

2. Todas las formas de la enfermedad mental e incapacidad emocional asociadas con la depresión, incluyendo esquizofrenia, paranoia, trastorno bipolar (maniaco depresivo), el desorden de personalidad fronteriza, locura, insania y trastornos emocionales similares.

3. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con respuestas negativas a la depresión y el trauma, tales como las adicciones al alcohol, las drogas, el juego y la pornografía; trastorno obsesivo compulsivo, trastornos de ansiedad y el trastorno de estrés postraumático.

4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con las respuestas físicas a la depresión y el trauma, que pueden incluir la demencia, senilidad, daño neurológico, epilepsia, convulsiones, todo desequilibrio hormonal y químico, y el autoabuso.

La esperanza postergada aflige al corazón, pero un sueño cumplido es un árbol de vida. —PROVERBIOS 13:12, NTV 

Aislamiento

1. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con el aislamiento, la soledad, el dolor no natural, la agorafobia, y todas las justificaciones religiosas injustificadas para la separación emocional.

2. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones relacionadas con un espíritu errante, un estilo de vida disfuncional en las relaciones, la ociosidad y la pereza que conducen a la inactividad.

3. Yo renuncio a toda falsa racionalización para justificar la carencia de amistades, la falta de comunión cristiana, de camaradería, de mentores y de rendición de cuentas.

4. Yo renuncio a toda fuerza demoníaca con una asignación de Satanás para “mantenerme a mí mismo”, y lejos del Señor, la familia y los líderes espirituales cuidadores.5. Renuncio a cada plan de Satanás para que me divorcie, esté soltero, solo, incluso sin conexiones platónicos, y temerosos de confiar y ser emocionalmente vulnerable.

Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.

Artículos nuevos

Oración para romper maldiciones de ataques a órganos vitales

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con enfermedades físicas y mentales: ataques a órganos vitales. En el nombre...

Oración para romper maldiciones de enfermedades y problemas de salud mental

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones del espíritu de Jezabel y Acab

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de muerte y destrucción, entretenimiento y finanzas

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: muerte, destrucción, entretenimiento y finanzas. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de origen nacional, étnico y racial y de asesinato (Bob Larson)

Primera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: problemas de origen nacional, étnico y racial, y deseo de asesinato.

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos