fbpx

Oración para romper maldiciones del espíritu de Jezabel y Acab

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab.

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de comportamiento demoníaco que hay en mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a las siguientes maldiciones:

Jezabel y Acab

1. El espíritu de Jezabel o Acab representado por el asesinato, el control, la falsa sumisión, la manipulación, la arrogancia, la falsa espiritualidad, la falta de responsabilidad; y todas las formas en las que opera Jezabel, como Reina de los Cielos, Reina de Babilonia, esposa, madre, tutor, amante, pareja sexual, maestro, pastor, líder.

2. Yo renuncio a toda participación como Jezabel / Acab en toda relación, como esposo y esposa, madre e hijo, padre e hijo, pastor-laico, empleador-empleado, amigo-amigo, mentor-estudiante, amante-amante (incluyendo el uso del sexo para manipular); y me arrepiento de usar el poder, el dinero o la posición para corromper esas relaciones.

3. Renuncio y me arrepiento de todo odio y rebelión hacia hombres, autoridad, liderazgo cristiano; y todas las formas de expresión de este odio y rebelión, incluida una lengua afilada, la seducción sexual, la ira, y la cooperación fingida.

4. Renuncio a todas las maneras en que el espíritu de Jezabel o Acab opera, incluyendo, pero no limitado a la esterilidad, infertilidad, desprecio de los niños, irreverencia hacia las cosas santas, chismes, murmuraciones, socavar el liderazgo, destruyendo matrimonios, atacando sinuosamente a líderes espirituales, incitando al fracaso espiritual o a cismas de la iglesia, cuestionando la autoridad bíblica; la misoginia, perpetrar la castración emocional, y fomentar la brujería y la rebelión.

5. Renuncio a toda forma de expresión de Jezabel a través de los espíritus de Lilit, Astoret, Afrodita, Astarté, Diana, Venus, Ishtar, Isis, Kali, Anat, y otras formas de la diosa a través de la historia. Renuncio a todo socio y cohorte de Jezabel, incluyendo los espíritus de Acab, Moloch, Baal, Asesinato, Brujería, y Lucifer. Yo corto todo vínculo del alma con estos falsos dioses y falsos diosas y todo vínculo sexual, emocional o espiritual que haya forjado con cualquier persona controlada por Jezabel. En juicio, libero a los perros de Jezreel (vea 2 Reyes 9:34-37) para que coman espiritualmente la carne y beban la sangre de Jezabel para expulsar su influencia por completo fuera de mi vida.

2 Reyes 9:34-37 (NTV): 34 Luego Jehú entró al palacio, comió y bebió. Después de un rato dijo: «Que alguien se encargue de enterrar a esa maldita mujer, porque era hija de un rey»; 35 pero cuando fueron a enterrarla, solo encontraron el cráneo, los pies y las manos. 36 Cuando regresaron y le contaron a Jehú, él declaró: «Eso cumple el mensaje que el Señor dio por medio de su siervo Elías de Tisbé, quien dijo: “Los perros se comerán el cuerpo de Jezabel en la parcela de Jezreel. 37 Sus restos quedarán desparramados como estiércol en la parcela de Jezreel, para que nadie pueda reconocerla”».

Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.

Artículos nuevos

Oración para romper maldiciones de ataques a órganos vitales

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con enfermedades físicas y mentales: ataques a órganos vitales. En el nombre...

Oración para romper maldiciones de enfermedades y problemas de salud mental

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones del espíritu de Jezabel y Acab

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de muerte y destrucción, entretenimiento y finanzas

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: muerte, destrucción, entretenimiento y finanzas. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de origen nacional, étnico y racial y de asesinato (Bob Larson)

Primera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: problemas de origen nacional, étnico y racial, y deseo de asesinato.

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos