fbpx

Oración para romper maldiciones de falsa espiritualidad

No es recomendable subestimar la espiritualidad contaminada, falsificada en todo o en parte! Tarde o temprano, lo que está allí oculto buscará manifestarse y arruinar nuestra vida.

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de la falsa espiritualidad que hay en mí y en las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a las siguientes maldiciones:

Falsa espiritualidad

1. Todas las religiones y prácticas religiosas falsas,especialmente las que se basan en el antiguo culto de los sumerios, babilonios, egipcios, asirios, y druidas.

2. Cada falso dios y falsa diosa, cada deidad y semidiós, todo espíritu, demonio, ídolo, icono, objeto y amuleto.

3. Todas las religiones falsas, incluyendo todos sus rituales, ceremonias, credos, los llamados textos y pergaminos sagrados, ofrendas, sacrificios y pactos, especialmente los pactos de sangre que implican el sacrificio de animales y seres humanos.

4. Además, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de falsa espiritualidad que vienen de las organizaciones que promueven el comportamiento ético e intelectual carente de principios del judeo-cristianismo y buscan una mejor humanidad negando deliberadamente la expiación por la sangre de Cristo.

5. Renuncio a toda la afiliación, encomendación, grado, voto, juramento, contrato, acuerdo, en palabra impíos que se encuentra en competencia con o en contra de mi compromiso con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

6. Yo renuncio a todo intento de suplantar la sabiduría de Cristo con filosofías influenciadas por demonios, teorías, racionalizaciones, sabiduría exaltada o falsa, o el empleo de maestros ascendidos, lo que resulta en la exaltación del intelecto o en doctrinas de demonios.

7. Renuncio a todo falso líder religioso, gurú, maestro, avatar, fundador, portavoz y representante a quien he prometido devoción, dado dones y ofrendas, o con los que he tenido unión sexual o emocional. Rompo todas las ataduras del alma asociadas a estos individuos, expulsar a cualquier transferencias del alma de ellos, y repudio todo control mental.

8. Me arrepiento y renuncio a cada palabra en nombre de toda falsa espiritualidad, incluyendo blasfemias, malas palabras, sacrilegio, maldiciones, juramentos de muerte, votos de autolesión, pactos secretos y toda burla del cristianismo.

9. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones asociadas a prácticas de ocultismo, incluyendo, pero no limitado a, yoga, TM, prácticas tántricas, imágenes guiadas, visualizaciones, holismo ateo, meditación demoníaca, hipnosis de control mental, mantras, cánticos, confianza en los poderes psíquicos, terapia de vidas pasadas, guías espirituales y canalización, reencarnación, Qiqong, kundalini, prana, chakras, auras, clarividencia, ESP, todos los poderes psíquicos la sanación psíquica, Reiki, I Ching, y toda la adivinación. Yo también renuncio a todos los profesores, facilitadores, gurús y líderes que me indujeron a disfrutar estas prácticas y rompo todo lazo del alma con ellos. También rompo todos los acuerdos, el sello, el pacto, y la sumisión asociada a estas prácticas y los individuos que me las transmitieron a mí.

Deuteronomio 10:9-14 (NTV): 9 Cuando entres en la tierra que el Señor tu Dios te da, ten mucho cuidado de no imitar las costumbres detestables de las naciones que viven allí. 10 Por ejemplo, jamás sacrifiques a tu hijo o a tu hija como una ofrenda quemada. Tampoco permitas que el pueblo practique la adivinación, ni la hechicería, ni que haga interpretación de agüeros, ni se mezcle en brujerías, 11 ni haga conjuros; tampoco permitas que alguien se preste a actuar como médium o vidente, ni que invoque el espíritu de los muertos. 12 Cualquiera que practique esas cosas es detestable a los ojos del Señor. Precisamente porque las otras naciones hicieron esas cosas detestables, el Señor tu Dios las expulsará de tu paso. 13 Sin embargo, tú debes ser intachable delante del Señor tu Dios. 14 Las naciones que estás por desplazar consultan a los adivinos y a los hechiceros, pero el Señor tu Dios te prohíbe hacer esas cosas.

Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.

Artículos nuevos

La diosa Bastet: diosa gato de Egipto

Significado del nombre de la diosa Bastet y características En un principio los historiadores pensaron que Bastet significaba...

Falsos dioses y días de la semana: ¿Quienes son?

Muchas entidades espirituales adoradas por nuestros antepasados aún son identificables en los nombres de la día de la semana. Para poder utilizar...

Todo sobre Luz en la Oscuridad (libro de Virginia Mancebo, del canal JCVV)

Hola a todos! Primero quería contarles que ayer compré este libro de Virginia Mancebo, "Luz En La Oscuridad. Demonología Moderna" así que...

Oración para romper la maldición de abominaciones bíblicas

Hay comportamientos y elecciones que, por su gravedad según la Palabra de Dios, nos acarrean consecuencias terribles. Nuestra consciencia normal no nos...

Oración para romper la maldición de cada alma fragmentada

Hay traumas, situaciones de abuso y heridas emocionales que fragmentan tu propia alma. También el involucrarte en el ocultismo o la hechicería...

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos