fbpx

Oración para romper la maldición de la hechicería (Bob Larson)

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de brujería en mí y en las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a las siguientes maldiciones:

1. Toda malvada maldición, fetiches, amuletos, vejaciones, maleficios, hechizos, mal de ojo; todo poder psíquico, hechicería, encantamientos, brujería y hechizos de amor.

2. Cualquier espíritu conectado con cualquier persona o personas de cualquier práctica oculta o fuente psíquica.

3. Todos los dones psíquicos heredados, fortalezas demoníacas, poderes psíquicos, servidumbre de enfermedad física y mental, rebelión y conflictos familiares y maritales, pecados, transgresiones, iniquidades, o participación psíquica y en el ocultismo.

4. Toda forma de adivinación y búsqueda de orientación a través de prácticas de brujería y ocultismo, incluyendo: tabla Ouija, encantamiento, sesiones de espiritismo, adivinación, nigromancia, bolas de cristal, frenología, lectura de palmas, astrología e influencia del signo de nacimiento personal, horóscopos, adivinación, falsos sueños, runas; leer los posos del café y hojas de té, goteado de cera, o huesos.

5. Toda participación en mesas giratorias, “ligero como una pluma, tieso como una tabla” (reunión de levitación), convocar a Bloody Mary, cristales, escritura o pintura automática, canalización, festivales    paganos, brujería, hechizos, encantamientos, maldiciones, magia (blanco y negro), agua de las brujas, radiestesia, brujería, Wicca, libros de hechizos o pociones de amor.

6. Adoración de la madre tierra o diosa de la tierra,espiritismo, espiritualismo, juramentos secretos, supersticiones, juegos de rol demoníacos, votos; creencia en las hadas, espíritus nativos, o guías espirituales.

7. Participación de mis ancestros en rituales ocultistas o satánicos incluyendo orgías, prostitución en el templo, sacrificios anuales, sacrificios de animales o humanos, adoración de ídolos, ceremonias en honor a falsos dioses y diosas, pactos con dioses falsos, automutilación, o fiestas bacanales.

8. Maldiciones luciferinas, satánicas y de la Francmasonería, y toda atadura de sociedad secreta.9. Corto todos los lazos del alma con los vivos y los muertos que yo o mis antepasados hayamos atraído por tolerancia a la brujería. Corto su futuro acceso a mí a través del tercer ojo psíquico, la apertura de las chakras, la comunicación mediante canalización, libros, seminarios, objetos tales como cristales o amuletos, transferencia de alma disociada, proyección astral, control mental, manipulación de otros a través de disparadores, o cualquier otra puerta abierta. Cada puerta abierta a través de mi mente y mi alma quedará cerrada mediante la sangre de Cristo y todo acceso es denegado a partir de ahora.

Artículos nuevos

Soluciones para cristianos con problemas mentales

Cada día hay más cristianos con problemas mentales y emocionales graves, con enfermedades autoinmunes e incurables. Aquí les dejo la traducción de...

¿Por qué debería saber sobre cepas y líneas celulares? (esencial para la liberación)

Bajo el elegante termino de "cepas y líneas celulares" se encuentra una verdad incómoda. Es que nuestro mundo es más caído de...

¿Por qué deberías tirar tus orgonitas a la basura?

Si bien la historia detrás de las orgonitas se remonta a Wilhelm Reich y su trabajo de 1930/40 en adelante sobre el...

Cinco buenas y no tan buenas de «Luz en la Oscuridad» (V. Mancebo – JCVV)

Repasando los segmentos que marqué del libro Luz en la oscuridad, les quería dejar el detalle de cinco cosas buenas (y cinco...

Demonios que atacan entre sueños

Estas son algunas notas prácticas del episodio 18 del Podcast de Isaiah Saldivar, sobre demonios que atacan entre sueños y hacen más...

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos