fbpx

Oración para romper la maldición de ilegitimidad o del bastardo (Bob Larson).

Es importante decir esta oración en voz alta, con fe en el poder de Jesús.

Oración para quebrar la maldición de ilegitimidad (por Bob Larson, del libro «Rompa la maldición» capítulo 3)

Yo, [nombre completo] confieso al Señor Jesucristo como mi Salvador, y renuncio al reino de las tinieblas, junto con todas las obras del diablo.

Renuncio a todos los pecados de mis ancestros hasta Adán y Eva y de todos los que estuvieron en el medio. Renuncio especialmente a todos los pecados sexuales de mis ancestros y en particular a los pecados de adulterio, fornicación, violación e incesto. Si alguno de mis ancestros cometió estos pecados, declaro su efecto sobre mí anulado e invalidado.

[Si soy padre de un hijo ilegítimo, y ese hijo aún no es mayor de edad en el país donde vive, hablo en nombre de mi hijo y declaro que la maldición de ilegitimidad sobre él está rota por la virtud y el poder de la sangre de Cristo y la autoridad que tengo en su nombre].

Ahora esta maldición de ilegitimidad está rota y la renuncio hasta la décima generación y a perpetuidad. Esta declaración es obligatoria para todas las fuerzas demoníacas que hasta ahora habían ejercido alguna influencia por causa de esta maldición.

Todo efecto de esta maldición queda roto, incluyendo todo obstáculo para la adoración, la oración, la generosidad y los actos de caridad, la lectura de la Palabra de Dios, la asistencia a la casa de Dios y cualquier inhibición referida a la comunión cristiana. Declaro que todo esto el legal y que se cumple en la tierra como en el cielo.

Todo hijo ilegítimo mío y yo mismo somos libres de esta maldición y de ahora en adelante tenemos todo el derecho a entrar en una relación personal y completa con Dios, a disfrutar todos los beneficios de la adoración en el Cuerpo, incluyendo el recibir el cuerpo y la sangre de nuestro Señor Jesucristo por medio de la Santa Cena.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ¡la maldición de ilegitimidad queda rota! Amén.

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

2 Comentarios

  1. si mi padre biológico nunca rompió con esa maldición, y el ya esta muerto, como puedo yo romper con ella de ser un hijo ilegitimo

    • Hola Joen. Vos podes romper esa maldición orando en voz alta y audible, con fe. El quebrantamiento de esta maldición será mayor y más efectivo si estudias también que implica la ilegitimidad/bastardía en la Biblia, y entender porque el sacrificio de Jesús tiene poder para quebrar esta y otras maldiciones. Muchas gracias por dejar un comentario!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos