fbpx

Oración para romper la maldición y problemas vinculados con ataduras de almas

La unión de almas es muy frecuente, cuando se sufren experiencias extremas o cuando hay un gran grado de fusión entre dos personas. Al permitir que cualquier atadura contaminada sea cortada, cerramos toda posibilidad de transferencia de espíritus.

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de todos los problemas de atadura de alma que están en mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a las siguientes maldiciones:

Ataduras de alma

1. Cada vínculo insalubre e impío emocional, física,sexual, mental, espiritual, profesional psíquico y relacional en que he entrado por lo que he llegado a atarme a otro individuo, incluyendo cualquier amigo, familiar, amante, ex amante, cónyuge, excónyuge, prostituta, empresario, mentor, pastor, o cualquier otra persona a la que me he permitido apegarme de una manera que ha resultado en mi perjuicio.

2. Renuncio a todas las emociones, votos, promesas,promesas, acuerdos vinculantes formales o informales que pronuncié o celebré con la persona a quien le fue atada el alma o con quien yo estaba en una relación de una sola carne, y rompo todas las maldiciones asociadas a esas relaciones.

3. Pido perdón por cualquier engaño o seducción que llevó a esta esclavitud. Pido sanidad de los recuerdos de todas las circunstancias que llevaron a la eliminatoria atadura del alma. Perdono al otro individuo por lo que puede haber hecho para seducirme, engañarme o lastimarme de alguna manera.

4. Si alguna parte del alma de la persona a la que yo estaba atado se ha embebido en alguna parte de mi mente o emociones, le pido al Espíritu Santo que la quite. Si algunos demonios están asociados a alguna parte transferida del alma, me resisto a estos espíritus malignos por la sangre de Cristo. Puedo enviar de vuelta las partes a la persona de la que proceden. Voy a devolver o destruir, según el caso, cualquier objeto que me conecte con ese individuo, objetos que me permiten recordar a esa persona o eran un regalo de esa persona. Al eliminar estos recordatorios físicos, estoy cortando todas las formas en que Satanás puede mantener a esa persona en mi vida.

5. En el nombre de Jesús, yo renuncio, resisto, y rompo todas las maldiciones de vergüenza, culpa, autocondenación, acoso, acecho, o tormento emocional relacionadas con esta persona. Como el lazo del alma está roto, esta persona ya no tiene ningún derecho espiritualmente legal a influir en mi vida.6. Cada puerta en cada parte de mi ser que fue afectada por esta atadura de alma está ahora cerrada y sellada por la sangre de Cristo.

Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos