fbpx

Oración para limpiar la casa

Esta oración para limpiar la casa se basa en las enseñanzas bíblicas, en el poder y la autoridad que Jesús nos dijo que teníamos que ejercitar y declarar con mucha fe. Por ello funciona!

Antes de empezar, debes saber que para que esta oración de limpieza funcione debes poner tu fe en acción. No debes dudar,. Debes tener la certeza de que Dios está escuchandote y celebra que le pidas ayuda para limpiar esa casa, para tener su protección y presencia.

Lo mejor es decir estas palabras simultáneamente en voz alta y mentalmente, para estar 100% presente, en tiempo y espacio.

Oración preparatoria

Padre Celestial, en el nombre de Jesús entro en tu presencia humildemente. Te pido que me perdones por todo pecado consciente o inconsciente, falla, transgresión, iniquidad y maldad. Necesito tu ayuda, tu perdón y tu amor una vez más.

Declaro con fe y certeza que estoy vestido de toda tu armadura, y que la sangre de Jesús esta dentro mío y a mi alrededor. Tengo tu protección y la extiendo a mi familia y a mis propiedades, porque todas estás cosas son tuyas. Estoy listo para la batalla, te pido que tu Espíritu Santo me ayude a orar y me enseñe todas las cosas!

Oración para limpiar la casa

Padre celestial, en el nombre de Jesús, te pido que perdones todos los pecados y la maldad que he cometido o tolerado en esta casa. [Deja un momento para poder arrepentirte y pedir perdón de cualquier cosa que venga a tu mente. Perdona también todos los pecados y las iniquidades que anteriores habitantes o propietarios han cometido aquí en esta casa.

Te pido que ahora, por el poder de la sangre de Jesús, sea quebrada toda maldición que está sobre esta casa, sobre cada pared y cada parte de ella, sobre el espacio que está debajo, arriba y alrededor de ella. Quita Señor la maldición que exista sobre la tierra en la cual esta casa está construída. Quiebra ahora con tu poder toda brujería, hechizo, conjuro y atadura que esté sobre esta casa y sus habitantes.

Espíritu Santo, revelame de forma clara si hay algún objeto del cual debo desprenderme, ya sea porque está haciendo daño, es portador de maldición, es una puerta al mal o porque impide que tu presencia llene este lugar. [Aguarda un momento, para ver si recibes alguna revelación. Luego prosigue].

Declaro ahora que solo la presencia de Dios tiene permiso legal para establecerse aquí en esta casa. Esta casa servirá solo al Señor y por eso, tiene derecho a la protección total del Altísimo.

Ahora les hablo a todos los demonios y espíritus que están conectados, habilitados o autorizados a entrar en esta casa, porque quizás antes tenían derecho a hacerlo. Ustedes ya no tienen ningún derecho legal a tocar, ver, permanecer o transitar por esta casa o sus alrededores, porque yo y mi casa servimos al Señor. Así que ahora, en el nombre de Jesús, los ato a todos, del más fuerte al más débil, y los echo fuera! Fuera ahora! Que el fuego de Dios busque ahora y encuentre a todo demonio rebelde que se resista a obedecer está orden!

Padre Celestial, te doy las gracias por oírme, por limpiar esta casa y por cuidarla. Por favor confirma esta oración y ayúdame a perseverar en oración las veces que sea necesario para que se cumpla aquí solo tu voluntad. Ayúdame a entender como mantener limpia está casa, como administrar y ordenan con tu sabiduría, y como hacer que esté ocupada por tu santa presencia. Te doy gracias en el nombre de Jesús, Amén!

Que podes esperar luego de hacer esta oración para limpiar la casa de energías malignas. Precauciones.

La Biblia nos alerta que cada vez que un espíritu malo sale de un lugar, intentará volver. Si logra volver, va a fortalecer su posesión para que te sea aún más difícil volverlo a echar fuera. Por eso que debes cuidar el fuego, la presencia pura de Dios que has invocado en tu casa. Quizás seas tentada o tentado a hacer algo malo, pero debes resistir si queres tener una limpieza real y continua. Dios no es un delivery, el respeta nuestras decisiones y cada día tiene su propio mal.

En muchas ocasiones, puede que se rompan objetos, vidrios, escuches sonidos extraños o sientas presencias. Debes saber que el reino espiritual es un reino de guerra, así que si el mal puede hacerte dudar para que quites tu confianza en Dios, lo intentará de todas formas. Si persistes con esta oración, y eres sensible a las indicaciones del Espíritu Santo, nada puede atacarte. Pero una relación con Dios requiere obediencia y lealtad.

Si cada día que pasa repetís la oración, se va a acelerar totalmente este proceso de limpieza. Lo vital es perseverar y no cortar la cadena de oración. Esta oración hace que las operaciones malignas se frustren, que los demonios se incomoden y se manifiesten de manera visible. Por ello no debes ceder ante ninguna duda ni ningún temor.

Hoy en día, prácticamente todas las casas tienen muchísimos objetos que parecen decorativos, pero que en realidad han sido previamente consagrados a entidades espirituales, o que están vinculados con espiritismo, religiones y dioses falsos. Estoy seguro de que Dios mismo te mostrará a través de sueños o intuiciones, sentido común y otros medios, cualquier puerta abierta al mal que estés dejando disponible.

Espero tus comentarios aquí abajo. Que Dios te bendiga!

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Error decoding the Instagram API json

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos