fbpx

Oración para liberarse del Falso Sagrado Corazón de Jesús

Esta oración esta diseñada para devotos y descendientes de católicos apostólicos romanos, especialmente para aquellos que tienen problemas de corazón, en sentido físico y espiritual. El sagrado corazón de Jesús en realidad remite a una experiencia mística y no tiene nada que ver con el verdadero Jesús, del que habla la Biblia. Recuerda que la propia Biblia nos dice que aparecerá un Jesús falso para engañar a muchos, esta escrito.

Padre Celestial, en Nombre de Jesús de Nazaret entramos en tu presencia para pedirte perdón por ser parte de falsas religiones y experiencias espirituales. Por favor perdona a mis antepasados y liberame de toda práctica de falso cristianismo.

Renuncio al Falso Sagrado Corazón de Jesús

Renuncio a las falsas enseñanzas y revelaciones de Margarita de Alacoque (la monja francesa que fundó este movimiento a partir de visiones y canalizaciones a partir del 1673).

Renunció especialmente a:

  • Todo contacto y unión con la “llama ardiente en forma de corazón”. Al falso fuego purificador.
  • A las tres armas de engaño, que son “Una conciencia delicada y un profundo odio y dolor ante la más pequeña falta”, “la santa obediencia” y la falsa cruz.
  • A ser voluntariamente una “víctima del corazón”, a “sacrificarme como hostia de inmolación”, y a “ser una partícula de la Hostia redentora”.
  • La necesidad de ser despertada en medio de la noche, a las experiencias espirituales de cada primer viernes y cada jueves y viernes por la noche.
  • A la falsa agonía, tristeza, mortificación y humillación divinas.
  • A las visiones de corazones en llamas, llagas brillantes, visitas y mensajes de un Jesús falso
  • A toda falsa cruz, falsa enfermedad divina, estigmas, heridas y cargas religiosas falsas.
  • A la falsa enseñanza de que debemos sufrir y ser víctimas para ayudar a que las “almas encerradas en el purgatorio” sean libres y puedan entrar al cielo.
  • A la falsa idea de abandono y entrega absoluta a un Jesús falso.

Renunció a toda consagración personal, familiar y generacional al Falso Sagrado Corazón de Jesús. Renunció a todo falso “santísimo sacramento”, al falso “divino corazón” y a toda falsa comunión.

Anulo cualquier oración, plegaria, voto, promesa o pacto que yo o mis antepasados hayan realizado al Falso Sagrado Corazón de Jesús. Retiro cualquier derecho legal que yo o mis antepasados hayamos otorgado al Falso Sagrado Corazón de Jesús. Que mi nombre y el nombre de mi familia sea borrado de todo registro y libro católico ahora, por el poder de la verdadera sangre de Jesús, quien murió por mis pecados e iniquidades.

Anulo toda adoración que yo o mis antepasados hayamos realizado a las imágenes, estatuas, representaciones, amuletos y pinturas del Falso Sagrado Corazón de Jesús.

Renunció y destruyo ahora cualquier fortaleza que el Falso Sagrado Corazón de Jesús haya construido en mí y en mis ancestros. Yo y mi familia nos separamos por completo y quitamos cualquier confianza que hayamos depositado en esa falsa imagen.

Anulo cualquier ritual de entrega de corazones y me quitó toda corona de espinas demoníaca. Padre celestial, te pido que traigas y restaures cualquier parte de mi corazón o mi alma que haya estado cautiva en el Catolicismo Romano.

Renuncio a toda vinculación con la secta jesuita y salesiana. Renuncio a toda maldición aún vigente sobre mi, mi familia y futuras generaciones.

Renuncio y anulo a toda oración, novena, letanía y ritual que yo o mis antepasados dirigimos a la fallecida Margarita de Alacoque. En el nombre de Jesús, atamos y echamos fuera de nosotros y nuestras familias al espíritu que estuvo en Margarita de Alacoque, todo falso Jesús y Falso Sagrado Corazón de Jesús. Que cualquier espíritu que esté escondido dentro de mi corazón sea atado y echado fuera ahora! Fuera en el nombre de Jesús!

Padre Celestial, te pido que me sanes y me limpies por completo, y que solo tu verdadero Espíritu Santo esté dentro mío, protegiendo y sanando mi corazón y mi alma.

Padre Celestial, te pido perdón por haber sido parte de la adoración del Falso Sagrado Corazón de Jesús y por no haber estudiado tu Palabra lo suficiente para poder discernir entre el verdadero Jesús y su falsificación. Ayúdame a nunca más ser engañado por Satanás y líbrame de toda mentira religiosa, en el nombre de Jesús.

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Error decoding the Instagram API json

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos