fbpx

Oración para romper la maldición del orgullo y el rechazo (Bob Larson)

Primera serie para romper maldiciones vinculadas con emociones destructivas: el orgullo y el rechazo

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de las emociones destructivas sobre mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a, las siguientes maldiciones:

Orgullo

1. Todas las formas de orgullo, incluyendo “rigidez en el cuello”, orgullo de la vida, orgullo físico, orgullo intelectual, orgullo espiritual, altivez desdeñosa, pretensión de inferioridad, arrogancia, engreimiento, astucia, engaño, trampa y mentira.

2. Renuncio específicamente el espíritu de Leviatán,el rey del orgullo, y elimino cualquier corona de soberbia que haya puesto en mí.

3. Rompo toda opinión excesiva de mí mismo relacionada con un falso sentido de la dignidad o el mérito. Pido al Espíritu Santo que me muestre la diferencia entre la autoestima apropiada y el error de la falsa superioridad. Pido que todo lo que hago sea para la gloria de Cristo.

Ya sea que coman o beban o hagan lo que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios.—1 CORINTIOS 10:31

Rechazo

1. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones de rechazo, el rechazo percibido, rechazo de las maldiciones de palabras, el rechazo en el seno materno, todos los votos internos que he hablado, y los juicios de raíz de amargura que he pronunciado sobre mí mismo.

2. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones de rechazo verbal y relacional de mis padres y de sus antepasados.

3. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones de falsa percepción de rechazo de Dios; rechazo resultante de abuso mental, físico, verbal y sexual.

4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones de resentimiento, amargura, ira, celos, envidia, rencor, dolor, vergüenza y falsa culpa que resulta del rechazo.

5. Yo también renuncio a todo abandono que dio como resultado el espíritu de rechazo.

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos