fbpx

Oración contra el coronavirus

Padre celestial, en nombre de Jesús venimos en común acuerdo ante tí para realizar esta oración contra el coronavirus. Sabemos que nos diste poder y autoridad para momentos como este. Ahora te pedimos que nos cubra toda tu armadura y la preciosa sangre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.

En primer lugar nos humillamos delante de tu presencia y te pedimos perdón por nuestros pecados, transgresiones, iniquidades, fallos y maldades. Nos arrepentimos de todo corazón y te pedimos que nos bautices y selles con tu Espíritu Santo para poder caminar en santidad y en tu Palabra. (Si el Espíritu Santo te muestra algo de lo cual debes arrepentirte, aprovecha este momento para ser limpio de todo pecado).

Desde nuestra posición de verdaderos hijos y siervos, sentados junto a Jesús:

  • Atamos AHORA al hombre fuerte que esté detrás de esta plaga, calamidad y sistema de mentiras. Lo echamos fuera y le prohibimos regresar en el nombre de Jesús! Atamos y echamos fuera a todo demonio de rango inferior, a toda hueste, gobernador y principado AHORA, en el nombre de Jesús!
  • Ordenamos que sea quebrado todo derecho legal que el enemigo tiene sobre la salud y la economía de nuestra nación, familia y ciudad. Que toda cuerda, atadura y red demoníaca sea cortada AHORA en nombre de Jesús.
  • Destruimos toda maldición sobre la tierra, sobre la población y sobre nuestra nación, familia y ciudad en el nombre de Jesús! Que sea anulado y quebrado todo conjuro, todo pacto oscuro de autoridad civil o espiritual sobre nosotros, todo hechizo y todo trabajo de magia en el nombre de Jesús!
  • Atamos y echamos fuera en el nombre de Jesús al espíritu de aislamiento, soledad, enfermedad, neumonía, tos, cautividad, confusión, letargo, pasividad y muerte! Que todo espíritu inmundo, de opresión, de tormento y de mentira sea atado y echado fuera en el nombre de Jesús! Les prohibimos regresar en nombre de Jesús!

Padre celestial, te pedímos por favor que derrames de tu misericordia y que haya salvación. Que tu poder y autoridad brillen, que tu amor y santa presencia se revelen a todos, para convencer de juicio, justicia y pecado a toda criatura. Danos condiciones para predicar el evangelio y envía trabajadores.

Te pedímos que todo daño causado por maldición sea restaurado ahora. Que todo daño causado por demonios y espíritus sea reparado ahora. Que se desate tu amor, misericordia, paz, paciencia, fe y verdad sobre nosotros.

Te agradecemos porque tu eres real y nos escuchas, y eres galardonador de aquellos que te buscan. Por favor confirma estas oraciones con señales y maravillas. Bendice y dale sabiduría a nuestros líderes. Te entregamos nuestras vidas, posesiones y planes en tus manos, que así sea! Gracias Señor!

Artículos nuevos

La diosa Bastet: diosa gato de Egipto

Significado del nombre de la diosa Bastet y características En un principio los historiadores pensaron que Bastet significaba...

Falsos dioses y días de la semana: ¿Quienes son?

Muchas entidades espirituales adoradas por nuestros antepasados aún son identificables en los nombres de la día de la semana. Para poder utilizar...

Todo sobre Luz en la Oscuridad (libro de Virginia Mancebo, del canal JCVV)

Hola a todos! Primero quería contarles que ayer compré este libro de Virginia Mancebo, "Luz En La Oscuridad. Demonología Moderna" así que...

Oración para romper la maldición de abominaciones bíblicas

Hay comportamientos y elecciones que, por su gravedad según la Palabra de Dios, nos acarrean consecuencias terribles. Nuestra consciencia normal no nos...

Oración para romper la maldición de cada alma fragmentada

Hay traumas, situaciones de abuso y heridas emocionales que fragmentan tu propia alma. También el involucrarte en el ocultismo o la hechicería...

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos