Padre celestial, en nombre de Jesús venimos en común acuerdo ante tí para realizar esta oración contra el coronavirus. Sabemos que nos diste poder y autoridad para momentos como este. Ahora te pedimos que nos cubra toda tu armadura y la preciosa sangre de Jesucristo, nuestro Señor y Salvador.
En primer lugar nos humillamos delante de tu presencia y te pedimos perdón por nuestros pecados, transgresiones, iniquidades, fallos y maldades. Nos arrepentimos de todo corazón y te pedimos que nos bautices y selles con tu Espíritu Santo para poder caminar en santidad y en tu Palabra. (Si el Espíritu Santo te muestra algo de lo cual debes arrepentirte, aprovecha este momento para ser limpio de todo pecado).
Desde nuestra posición de verdaderos hijos y siervos, sentados junto a Jesús:
- Atamos AHORA al hombre fuerte que esté detrás de esta plaga, calamidad y sistema de mentiras. Lo echamos fuera y le prohibimos regresar en el nombre de Jesús! Atamos y echamos fuera a todo demonio de rango inferior, a toda hueste, gobernador y principado AHORA, en el nombre de Jesús!
- Ordenamos que sea quebrado todo derecho legal que el enemigo tiene sobre la salud y la economía de nuestra nación, familia y ciudad. Que toda cuerda, atadura y red demoníaca sea cortada AHORA en nombre de Jesús.
- Destruimos toda maldición sobre la tierra, sobre la población y sobre nuestra nación, familia y ciudad en el nombre de Jesús! Que sea anulado y quebrado todo conjuro, todo pacto oscuro de autoridad civil o espiritual sobre nosotros, todo hechizo y todo trabajo de magia en el nombre de Jesús!
- Atamos y echamos fuera en el nombre de Jesús al espíritu de aislamiento, soledad, enfermedad, neumonía, tos, cautividad, confusión, letargo, pasividad y muerte! Que todo espíritu inmundo, de opresión, de tormento y de mentira sea atado y echado fuera en el nombre de Jesús! Les prohibimos regresar en nombre de Jesús!
Padre celestial, te pedímos por favor que derrames de tu misericordia y que haya salvación. Que tu poder y autoridad brillen, que tu amor y santa presencia se revelen a todos, para convencer de juicio, justicia y pecado a toda criatura. Danos condiciones para predicar el evangelio y envía trabajadores.
Te pedímos que todo daño causado por maldición sea restaurado ahora. Que todo daño causado por demonios y espíritus sea reparado ahora. Que se desate tu amor, misericordia, paz, paciencia, fe y verdad sobre nosotros.
Te agradecemos porque tu eres real y nos escuchas, y eres galardonador de aquellos que te buscan. Por favor confirma estas oraciones con señales y maravillas. Bendice y dale sabiduría a nuestros líderes. Te entregamos nuestras vidas, posesiones y planes en tus manos, que así sea! Gracias Señor!