Entrar
EL REY JESÚS
Ministerio de Danzas
Información respecto al ministerio de danzas

Foto 1 LIDER: Pamela Luna

ENSAYOS: Sábados 9hs a 11hs

Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David que está caído; y repararé sus ruinas y lo volveré a levantar, para que el resto de los hombres busque al Señor, y todos los gentiles sobre los cuales es invocado mi Nombre". Hechos 15:16





El ser ministro de danza es un privilegio que va más allá de ejecutar ciertos movimientos. Verdaderamente es hacer contacto directo con Dios y así llevar al pueblo el mensaje de Cristo a través de nuestro cuerpo de forma responsable.



Cuando levantamos nuestras manos declaramos la victoria de Cristo y con cada movimiento de nuestros pies pisoteamos toda artimaña del enemigo. La danza es un arma poderosa que solo es ejecutada con éxito por aquellos que se rinden totalmente a Cristo, echando su humanidad a los pies de Él, para que así el Espíritu Santo pueda manifestarse con poder en medio de su pueblo. Somos nosotros los llamados,sin importar edades,sexo ni capacitación física.Lo importante es tener un corazón puro y recto ante los ojos de Él.


NUESTRA VISION


- Ser parte del Plan de Restauración de la Iglesia.

- Volver a establecer el Reino,el Trono,la Autoridad Suprema y absoluta de Dios en la Iglesia, como lo era en un principio sobre todas las cosas creadas.

- Levantar en alto y exaltar el Nombre de nuestro Señor Jesús, ofreciendo Honra, Loor y acción de Gracias a nuestro Dios.

- Dirigir en gozo, alabanza y adoración al pueblo de Dios.

- Desarrollar líderes excelentes al servicio de Dios.


-A través de esta expresión también queremos animar y motivar al Cuerpo de Cristo a entrar en una actitud profunda de adoración, gozo y entrega al Señor.



Queremos llevar a nuestra congregación a una mayor intimidad con el Señor Jesús,deseamos que la gente exprese libremente y de manera integral su alabanza, gratitud, entrega y amor hacia el Señor para que participe también en el avance del Reino haciendo guerra espiritual al entonar cánticos y danzar.

Nuestro objetivo final es poder danzar guiados por el Espíritu Santo y que esta expresión sea derramada sobre la congregación.


"Recordemos que Dios esta restaurando estas cosas en su iglesia y la adoración es lo primero, ya que es a través de ella que reconocemos que solo hay un Dios, que es Rey y Señor. Y que todas las cosas por ÉL subsisten, que sin ÉL nada somos".


¡Dios te bendiga!







Archivos relacionados

Imagenes (14)
Audio (0)
Video (0)
Otro (0)
Foto 1Foto 2Foto 3112113114115116117118119120121122
PRÓXIMAS REUNIONES
Jueves 20:00
Reunión de confraternidad y oración (jóvenes)
Viernes 18:30
Consejería Pastoral
Viernes 19:00
Reunión general
Sábado 15:00
Reunión de adolescentes

Logo Escudo Rey Jeús
Versículo de la semana
 
"Den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús".
1 Tesalonicenses 5:18
Afiliada a la Unión de las Asambleas de Dios
Calle 64 #678 e/ 8 y 9 (CP: 1900) La Plata, Argentina - Teléfono: +54 (0221) 453.8702