fbpx

Oración para romper maldiciones de muerte y destrucción, entretenimiento y finanzas

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: muerte, destrucción, entretenimiento y finanzas.

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de comportamiento demoníaco que hay en mí y las generaciones futuras. Esta renuncia incluye, pero no se limita a las siguientes maldiciones:

Muerte y destrucción

1. Todos y cada deseo de muerte para mí mismo o para otros.; cualquier juramento de sangre, votos, o pactos de sangre, incluyendo los rituales sexuales de vampirismo o el intercambio de sangre.

2. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones que se derivan de la participación en el ocultismo, la brujería, el vudú, la venganza mágica, y la adivinación, cuando dicha participación dio lugar a intrigas o a conspirar para asesinar a cualquier niño (infanticidio) o al asesinato de miembros de la familia (hermanos, hermanas, padres y todos los otros parientes).

3. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones que han resultado de desear la muerte de cualquier persona; o de desear un perjuicio a la carrera, el futuro, el destino, las relaciones, las bendiciones, la felicidad, la vida espiritual, la alegría, la libertad, el honor, el matrimonio, la riqueza espiritual, la prosperidad, propósito, creatividad, diseño, o metas de alguien.

4. Yo renuncio y rompo todas las maldiciones que han resultado de la participación en cualquier delito, incluyendo robo, vandalismo, graffiti, saqueos, incendios, anarquía, malicia con mala intención, destrucción de bienes o propiedades, perjudicar o mostrar falta de respeto a la propiedad o posesiones de los demás.

Entretenimientos

1. Renuncio y rompo todas las maldiciones que han venido de pasatiempos impíos, de juegos de azar, alcoholismo, o de entretenimiento demoníacos; estilos de vida hedonistas, diversiones lascivas y música profana; tatuajes, perforaciones en el cuerpo, orgías, borracheras, juergas, vicios, y toda actividad malsana.

2. Me arrepiento de asistir o visitar cualquier ceremonia demoníaca, rituales paganos, conciertos vulgares, casinos de juego, películas y producciones teatrales irreverentes, y cualquier indulgencia blasfema o sacrílega, y rompo todas las maldiciones que han resultado de estas actividades.

Finanzas

1. Me arrepiento por el amor al dinero, la codicia, la avaricia, el robo, el hurto y el uso de básculas o balanzas injustas, y rompo todas las maldiciones asociadas a este comportamiento pecaminoso. Yo renuncio a un espíritu de pobreza, de falta, de no gozar de los frutos del trabajo de uno, falta de pago de los diezmos, falta de pago de impuestos, y rompo todas las maldiciones asociadas con esta forma de pensar. También rompo la maldición de Malaquías por robar a Dios (vea Malaquías 3:8-9) y la maldición de plagas devoradoras de “cultivos” y del “fruto” de mis “campos”, habiendo renunciado al comportamiento no virtuoso que dio lugar a estas maldiciones.

2. Estoy de acuerdo en pagar todos los impuestos y diezmos atrasados según mis posibilidades, a la restitución de todo lo que he robado, y a conducir mis asuntos financieros de una manera honesta y justa.

3. Me resisto a todo espíritu de pobreza y falta y retención demoníaca de mis finanzas y demando la restitución de siete veces lo robado, de acuerdo a la ley de restitución. (Vea Proverbios 6:31.)

Kit básico para cristianos con problemas: Índice de oraciones redactadas por Bob Larson para romper maldiciones.

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos