fbpx

Los atajos de la vida dulce

Hoy encontré a una tarotista muy conocida en Argentina, Jimena Latorre en los medios otra vez. Entendí que los que buscábamos en el tarot saber el futuro, queríamos certidumbre, protección y dirección. Queríamos halagos, un poco de amor, que alguien nos escuche y preste atención…

El problema de la adivinación no es que falle (aunque nunca es 100% precisa). El problema es que sus frutos están envenenados y son tramposos, nos hace pactar con espíritus al buscar el consejo de seres espirituales rebeldes y opuestos al Dios único, de justicia, amor y verdad. El tarot nos entrega a ellos.

Hoy entendí que buscaba también un atajo, romper las reglas de lo que es justo. Porque quería conocimiento oculto y poder divino a mi manera, sin sacrificar nada ni cumplir ninguna regla, simplemente teniendo amuletos y con rituales.

Del otro lado, la Biblia era un texto que tenía que leer y tratar de entender. Ella me decía que debía aceptar a Jesús como único Señor y Salvador (reconociendo que tenía que respetar su autoridad, y que estaba perdido sin él). Me decía que la protección de Dios está sobre los justos, que eligen no mentir, no robar, no odiar. Solo así podría caminar con Dios y estar protegido (es una simplificación, para que se entienda, claro).

Jesús no era un camino fácil, de pocos minutos, requería compromiso, estudio, entrega, sacrificio. Pero ofrecía solidez, coherencia, protección, conocimiento, autoridad y poder delegados. Construir sobre la roca no es tener una vida dulce, ni de atajos, requiere invertir muchísimo.

Hoy te invito a reflexionar si estás buscando atajos o una vida dulce, porque si es así, francamente Dios no puede quebrar siempre todas sus reglas para satisfacer tus caprichos. Eso sería hechicería.

Todo se trata de que conozcamos a Jesús para cumplir su voluntad, y todo lo demás nos será añadido! Orar y ayudar a otros es un sacrificio, gasto de tiempo y energía, una ofrenda. No hay atajos en la verdad, hay un camino estrecho.

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos