Las reglas del mundo espiritual

El mundo espiritual tiene orden y reglas, como todo lo que Dios creó. El mal se aprovecha de nuestra ignorancia y poca memoria, se relaciona con nosotros por consentimientos previos que no fueron retirados (tiene su propio registro!).


El sacrificio que Jesús hizo por nosotros tiene el poder y la autoridad para anular esta clase de consentimientos, quebrando todo derecho legal y pacto que esté operando en nuestra contra! Incluso todo pacto que nuestros padres y antepasados hayan hecho, nada puede contra Jesús y por eso sabemos que él es una persona real.

Ser cristiano es un caminar, no es una religión! Si elegís creer que él se sacrificó incluso por vos, tenés derecho a ser libre de toda opresión espiritual, tormento, suicidio, ansiedad, pacto con el diablo y todo demonio.


Cómo hago?! Es muy sencillo, Dios no puede violar tu Libre Albedrío, necesita tu autorización y consentimiento, tu permiso para entrar en tu vida, sanarte y liberarte. Al hacer una declaración de manera verbal y audible, invocando el nombre de Jesús, su sacrificio, la obra completa que hizo en la cruz, aplicamos todo eso a nuestra propia vida.

En voz alta y con fe, declara: «en el nombre de Jesús, renunció a todo pacto y atadura, renunció a [completa con todo lo que se te venga a la mente: vínculo con seres espirituales mitológicos, rituales, maldiciones propias y heredadas, resentimientos, falta de perdón, etc]».

Aplicando esta regla podes practicar auto-liberación. Como saber si funciono? Pedile confirmación a Dios. Y muy importante: luego de la oración, decí «ato y echo fuera todo espíritu y demonio ahora, en el nombre de Jesús y le prohibo regresar, amen! Espíritu santo, ocupa ahora todo lugar liberado, toma el control y ordena toda mi vida por favor».

Nota: Esos espíritus van a intentar volver (porque tienen derecho a intentarlo), pero si resistes serás 100% libre! Dale siempre gracias a Dios, él libera y fortalece.

Recibimos mensaje privado con consultas!

Artículos nuevos

Oración para quebrar la maldición de la falsa religión (Bob Larson)

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de la falsa religión que hay en mí y en...

Indice de oraciones de Bob Larson (Rompa la maldición, 2014)

En este post preparamos todas las oraciones de Bob Larson completas, ordenadas en 18 grupos y listas para ser utilizadas. Incluye oraciones...

Oración para romper la maldición de ilegitimidad o del bastardo (Bob Larson).

Es importante decir esta oración en voz alta, con fe en el poder de Jesús. Oración para quebrar la...

Mi experiencia en la Saddleback Church de Buenos Aires. Segunda Parte

Continuando con el relato de mi experiencia dentro de la Saddleback Church de Buenos Aires, tengo que reconocer que cuanto más uno...

Ayuda y colaboración con la web

Después de esperar cerca de dos años para estabilizarme decidí lanzar este website. Mi intención es lograr posicionarlo como fuente de datos,...

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

[sibwp_form id=1]