fbpx

Introducción, preguntas y proceso de autoliberación

Introducción a la autoliberación: Preguntas frecuentes

1) ¿Un cristiano puede ser “poseído” por demonios? NO. Ser poseído significa que los espíritus malignos están viviendo en tu espíritu y tienen un control casi total de la persona. El Espíritu Santo vive en el espíritu de un cristiano, y los demonios no pueden acceder a esta área.

2) ¿Un cristiano puede tener espíritus o ser/estar “demonizado”?  SI. La palabra griega “daimonizomai” fue traducida como “poseído/a” en algunas versiones de la Biblia (como la KJV que está en inglés), pero es una traducción incorrecta. En realidad, esta palabra significa estar bajo algún grado de control de un espíritu. Los demonios pueden ENTRAR al cuerpo o al cerebro de un cristiano de muchas maneras.

A) Pueden haber habitado el cuerpo o el cerebro desde antes de la salvación y nunca fueron expulsados después de haber nacido de nuevo. Yo llamo a esto “CARRYOVER” [nota del Traductor: esta palabra se podría traducir como “saldo pendiente” o “efecto de arrastre”].

B) Pueden haber entrado al cuerpo o al cerebro cuando el cristiano se desvió y dió la espalda al Señor para regresar temporalmente a un estilo de vida pecaminoso.

C) Pueden haber entrado en el vientre de la madre mediante pecados familiares o generacionales, palabras de maldición, o maldiciones de hechicería.

D) La persona puede ser “oprimida” y los demonios podrían no estar ADENTRO del cuerpo o el cerebro. Ellos podrían estar atacando únicamente desde el exterior. El 100% de los cristianos se enfrenta a esto diariamente.

3) ¿Dice la Biblia en alguna parte que un cristiano NO PUEDE tener espíritus? NO. Enseñar que un cristiano no puede tener demonios es un cuento viejo y no tiene sustento bíblico. Jesús llamó a la liberación “el Pan de los Hijos” (Mateo 15:26), lo que significaba que era para los hijos de Dios. Los beneficios de la liberación fueron pagados en el sacrificio de la cruz. Liberar a los pecadores de sus demonios puede ser peligroso porque ellos no tienen armas espirituales para combatir a los espíritus cuando intentan regresar donde estaban. Si los espíritus logran reingresar al cuerpo de la persona, su condición puede ser peor que antes de su liberación (Mateo 12:43-45).

4) ¿Un cristiano puede hacerse AUTO-LIBERACIÓN de heridas del alma, espíritus/demonios, enfermedades físicas y mentales?  SI! El ministerio de la “Impartición de Manos” aplica a todos los creyentes, incluso a uno mismo (Marcos 16:18).

5) ¿Cómo se hace eso? Por favor lee las siguientes instrucciones de aquí abajo.

Preparación para la Autoliberación

1) Debes estar desesperado y determinado a ser liberado. Debes querer expulsar a los espíritus fuera de tu vida más que cualquier otra cosa en el mundo. UN ACERCAMIENTO CASUAL AL TEMA NO FUNCIONARÁ! Si no estás seguro, los espíritus malignos sentirán tu vacilación y no se irán.

2) Debes haberte arrepentido de TODO tu pecado con lágrimas y sinceridad profunda. Un arrepentimiento casual no te ayudará. Debes odiar tu pecado y correr de la falta de perdón, de la ira, amargura, fornicación y orgullo (Mateo 6:24, Lucas 16:13). Debes estar dispuesto a darle al Señor todo lo que tengas y rendir totalmente tu vida a Él, sin reservas. NO PUEDES RETENER NADA!  (Lucas 14:33).

3) Debes estar preparado para pelear por tu vida. El Reino de Dios debe sufrir violencia y los violentos lo toman por la fuerza (Mat 11:12, 22:37). Si no peleas, los demonios no tendrán que pelear contra nadie para establecerse. Cosecharás lo que sembraste (Gálatas 6:7-8).

4) Invierte todo el tiempo de oración posible que puedas antes de la fecha de tu liberación, y pide a algunos amigos cercanos que oren por tí como parte de la preparación. Mantén el ayuno al mínimo posible. Descansa mucho. Debes mostrarle al Señor y al Reino de las Tinieblas que vas en serio. Si no lo haces, el mal seguirá manifestando en tu vida enfermedad, miseria, sufrimiento, dolor, frustración, enfermedad, culpa, vergüenza, confusión, dolores de cabeza, angustias y muerte prematura.

5) ADVERTENCIA! SI NO TE HAS ARREPENTIDO DE TODO TU PECADO Y PERDONADO A TODOS EN TU VIDA, O NO ESTÁS DISPUESTO A RESTITUIR LO ROBADO SI FUERA POSIBLE, NO ES RECOMENDABLE QUE SIGAS ADELANTE! SI CONTINUAS, LO HACES BASADO EN TU PROPIA FE EN LA PALABRA DE DIOS Y LA PRESENCIA PERSONAL DEL ESPÍRITU SANTO EN TU VIDA.

6) BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA HARDCORE CHRISTIANITY, INC ES RESPONSABLE POR CUALQUIER BENEFICIO O DAÑO QUE PUEDAS EXPERIMENTAR DURANTE O COMO RESULTADO DEL PROCESO. NO HAY DINERO QUE DEBES PAGAR A HARDCORE CHRISTIANITY, INC. POR ESTE SERVICIO (Mateo 10:18). H.C.C., Inc. NO COBRA NADA POR LOS BENEFICIOS DE DIOS. SIN EMBARGO, LAS DONACIONES SON APRECIADAS Y ACEPTADAS.

El Procedimiento para la autoliberación

1. Comienza adorando al Señor, dile lo hermoso y maravilloso que es. Invita a la presencia manifiesta del Espíritu Santo a tu habitación. Relájate mientras estás adorando. Tomate tu tiempo. Expresa tu amor y tu completa dependencia a Él y Su Misericordia (Salmos 5:7, 29:2, 66:4, 150).

2. Acuéstate en un área cómoda, en una habitación silenciosa, con luz agradable, sin distracciones auditivas o visuales. Relájate y concéntrate en la bondad del Señor y Su Palabra. Reduce tu frecuencia cardíaca y respiratoria (Salmos 46:10, 63:6).

3. Coloca tus manos sobre la piel en la parte inferior del abdomen, y silenciosamente (en tu mente) comienza a cubrirte por fe con la preciosa Sangre de Cristo en toda tu ingle, caderas y órganos internos. Adora, glorifica y magnifica Su Grandeza, y agradécele por su Sangre tan intensamente como puedas. Medita en la riqueza y belleza de su Sangre que salva vidas. Concéntrate en el cuerpo quebrantado de Cristo que voluntariamente entregó para tu sanidad (1 Corintios 11:24). Ora solamente en tu mente, aún no lo hagas de manera audible (Marcos 16:18, Mateo 19:15).

4. Repite lo anterior sobre todo tu estómago, corazón, garganta, frente y nuca. Dedicale muchos minutos a cada área, orando/meditando en silencio en la preciosa, poderosa, sanadora, liberadora y enriquecedora Sangre de Jesús de la manera más sincera y agresiva que pueda (Mateo 8:3). Estas son las zonas en las que generalmente residen los espíritus.

5. Podrían aparecer manifestaciones. Podría ser que sientas algo poco común en tu cuerpo como: dolor, pellizcos, empujones, tirones, presiones, opresión, mariposas en el estómago, estremecimiento, temblores, dolor, frialdad, calambres, parálisis, entumecimiento, náuseas o movimientos musculares. También podrías tener extraños pensamientos mentales.  Estos son espíritus que se están manifestando. Estas sensaciones indican que tienes la Unción. Los demonios se mueven por temor, el Espíritu Santo está presente y está exponiendo a los espíritus. ¡Sigue adelante, tu fe está trabajando!

6. Exhale por la boca mientras ordena a los espíritus que salgan usando solo su mente. Debes ser agresivo y contundente. Comienza a utilizar órdenes verbales cuando los espíritus comienzan a salir. Utiliza órdenes mentales y verbales al mismo tiempo, agresivamente y con determinación. Cuanto más utilices tu fe, más complacido estará tu Padre Celestial (Hebreos 11:6).

7. ¡Advertencia! Si estás experimentando temblores violentos, calambres severos, visiones aterradoras, voces fuertes, u objetos que se mueven o caen en la habitación, INTERRUMPE tu oración y busca la asistencia de alguien en quien confíes y que tenga experiencia real echando fuera demonios (Marcos 9:20).

Expulsando las entidades malignas

1) Los demonios obedecen al Nombre de Jesús, la Sangre de Jesús, la Cruz del Calvario, la Resurrección de Cristo, la Palabra de Dios, el Espíritu Santo y tu fe similar a la de un niño. Cristo vino en la carne, y ahora es tu Profeta y Sumo Sacerdote en el Cielo (Hebreos 3:1).

2) Cuando los espíritus se van puedes experimentar algo físico: el alivio de una presión en tu cabeza o cuerpo, el calentamiento de partes frías, toser, vomitar, eructar, escupir, bostezar, movimientos en el estómago o temblores y relajamiento. Cuando ellos se van podrías sentir euforia, calentamiento corporal, ligereza sobre tu cerebro o cuerpo, claridad mental. Este es un signo de que los espíritus están yéndose o que ya han dejado tu cuerpo. Sigue adelante. Estás ganando en el poderoso nombre de Jesús.

3) Habla directamente a los espíritus (Marcos 11), a tu enfermedad física o mental, y ordénales que dejen tu cuerpo y cerebro en el nombre de Jesús. Comienza utilizando órdenes mentales y luego avanza a órdenes verbales en voz alta. No ores más. Ya has orado y Dios ha dicho si. Toma el comando y utiliza tu autoridad (Lucas 10:19, Mateo 18:18). Recuérdales a los demonios que ya te has arrepentido de todos tus pecados, que todas las puertas al pecado han sido cerradas y que ellos ya no tienen un derecho legal a dañarte o tenerte en eslavitud/opresión. Si Dios te da el nombre de los demonios o su número, puedes utilizar esta información para ordénales que se vayan, así como Jesús lo hizo en Marcos 5:8-9. También puedes llamarlos por los síntomas que están causando, así como lo hizo Jesús en Marcos 9:25 (discapacidad, depresión, dolor, lujuria, enojo, envidia, confusión, miedo, cáncer, bipolaridad, úlceras, Trastorno obsesivo-compulsivo [TOC], Trastorno por estrés postraumático [TEPT/PTSD], etc).

4) Recuerdales que el Señor Jesús vino para destruir sus obras y que el diablo está derrotado (Juan 12:31, 16:11). Ordénales que te escuchen y que se vayan. Se te ha dado poder para aplastar serpientes y escorpiones, y poder sobre TODO poder del enemigo (Lucas 10:19). No serás lastimado. Sigue diciendo al diablo lo que hizo la sangre de Jesús, cómo ocurrió que él fue derrotado, y ordénales a TODOS que dejes tu cuerpo y tu cerebro en el poderoso nombre de Jesucristo. Reprendelos con dureza, atalos y ordénales que te suelten (Mateo 18:18). Los demonios pueden ser “golpeados” por órdenes aprobadas por Dios y por la Sagrada escritura. Recita versos bíblicos que tratan sobre el poder de la sangre de Jesús y la gloria de la Cruz.

5) Renuncia a cualquier espíritu que haya entrado a tu cuerpo a través de religiones o denominaciones religiosas (Catolicismo, iglesias protestantes falsas, Mormonismo, Menonitas, Amish, Ciencia Cristiana, Adventismo, Testigos de Jehova, Hinduísmo, Islam, Budismo, Masonería, Fraternidad Shriners, Ku Klux Klan, Sectas, etc). Renuncia a todas las perversiones sexuales (adulterio, fornicación, prostitución, sexo grupal, divorcio, sexo con animales, abuso sexual, homosexualidad, pornografía, etc.), amistades pecaminosas y vínculos con lo oculto (lectura de las palmas de las manos, horóscopos, lecturas, canalización, hablar con muertos, astrología, rituales religiosos, nueva era, cristianismo nueva era, cartas del tarot, etc). Renuncia a cualquier espíritu que haya entrado a tu cuerpo por intercambio sexual (hetero u homosexual) con alguien que haya estado infectado con espíritus (transferencia de espíritus).

6) Renuncia y rechaza cualquier pecado, masonería, iniquidad, abuso infantil, discapacidad, patrón de enfermedad o tendencia de maldad, maldición de brujería y pobreza que se te haya sido transmitido por tu arbol genealogico/familiar pecaminoso. Renuncia a cualquier pecado y maldición generacional, yendo atrás 10 generaciones.

7) Luego de que te has liberado, ve nuevamente a leer y haz “El Procedimiento para la Liberación”, para estar seguro de que todos los espíritus se han ido. En caso contrario, repite el tercer y cuarto paso. Si se han ido dedica inmediatamente una hora adorando al Señor, e inmediatamente después busca el Bautismo con el Espíritu Santo (Romanos 8, Hechos 2, 8, 10, 19, 1 Corintios 14) y descubre el regalo de Lenguas. Esto es vital.

8) ¡MUY IMPORTANTE!  Completa este estudio bíblico inmediatamente: Hechos 19, Romanos 12:1-2, 1 Juan 2:15-17, Efesios 4:21-32, 6:11-18, 2 Corintios 7:1, Juan 5:14, 8:11, Mateo 12, Lucas 11, Hebreos 12:1, Santiago 1:21, 1 Tesalonicenses 4:7 y Juan capítulos 14, 15, 16.

Luego de la Liberación (MUY IMPORTANTE): Avanza a la siguiente sección: “Post Liberación” Acabas de recibir un milagro de Dios (Marcos 9:38-39)! ¡Tu nueva vida comienza ahora!

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

2 Comentarios

    • Hola José! Muchas gracias por tu visita y bueno, eres el primer usuario en dejarme un saludo desde Venezuela!
      Espero que Dios te guarde en todos tus caminos, un abrazo desde Argentina!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos