Institutos Bíblicos en Argentina

Este es el primer directorio de institutos bíblicos en Argentina. Si conoces alguno que no figure aquí listado, por favor deja sus datos en los comentarios así puedo mejorar el listado.

Institutos Bíblicos en Argentina

¿Dónde?NombreContacto
Provincia de TucumanSeminario Bautista Bet-ElWeb / FB

Seminario Bautista Bet-El (Tucuman)

El seminario se encuentra en Av Francisco de Aguirre 2050, Provincia de Tucuman. Las clases son los días martes, miércoles y viernes. Hay dos turnos, 14 a 16hs y 19:30 a 22hs. Tienen excelentes maestros de la provincia, de otras provincias y también del exterior. Tienen dos modalidades: externa e interna.
Modalidad externa: La cuota es de $800 por mes.
Modalidad interna: La cuota es de $3000 por mes, incluye la estadía, las clases y las 4 comidas del dia (desayuno, almuerzo, merienda y cena).

El seminario dura 4 años, te gradúas con un diploma a nivel internacional de bachillerato en teología. Si no puedes pagar, podés ir de oyente. Serás muy bienvenido/a.

Las inscripciones están abiertas todo el año, por la gracia de Dios el seminario está hace 16 años. Si hay estudiantes que eligen la modalidad interna y necesitan trabajo, ellos hacen lo que este a su alcance para ayudarte a conseguir un trabajo, pero debes ir dispuesto a trabajar.

Artículos nuevos

Oración para quebrar la maldición de la falsa religión (Bob Larson)

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de la falsa religión que hay en mí y en...

Indice de oraciones de Bob Larson (Rompa la maldición, 2014)

En este post preparamos todas las oraciones de Bob Larson completas, ordenadas en 18 grupos y listas para ser utilizadas. Incluye oraciones...

Oración para romper la maldición de ilegitimidad o del bastardo (Bob Larson).

Es importante decir esta oración en voz alta, con fe en el poder de Jesús. Oración para quebrar la...

Mi experiencia en la Saddleback Church de Buenos Aires. Segunda Parte

Continuando con el relato de mi experiencia dentro de la Saddleback Church de Buenos Aires, tengo que reconocer que cuanto más uno...

Ayuda y colaboración con la web

Después de esperar cerca de dos años para estabilizarme decidí lanzar este website. Mi intención es lograr posicionarlo como fuente de datos,...

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

[sibwp_form id=1]