fbpx

Indice de oraciones de Bob Larson (Rompa la maldición, 2014)

En este post preparamos todas las oraciones de Bob Larson completas, ordenadas en 18 grupos y listas para ser utilizadas. Incluye oraciones para el rompimiento de maldiciones propias, heredades y generacionales.

Dios quiere cambiar tu vida y tu familia ahora mismo, pero tenes que asumir tu responsabilidad y trabajar en la oración, en el pedido a Dios reconociendo el trabajo que Jesús ya hizo por nosotros!

Antes de comenzar hay tres elementos que Larson señala como vitales:

1. Debes hacer una confesión cristiana, porque las maldiciones se rompen en el nombre de Jesús. Es decir, no hay otro nombre sobre todo nombre. No se trata de magia ni ritualismo, se trata de establecer clara y expresamente nuestra posición. Y reconocer el lugar de Jesús en nuestras vidas.

2. Debes creer lo que estás diciendo cuando lo confiesas con tu boca (Vea Romanos 10:9-10). Por la fe nos unimos a Dios y le agradamos! Por la fe somos capaces de ejercitar el poder y la autoridad que nos fue delegada.

3. Ciertos antecedentes raciales, étnicos y geográficos pueden requerir un rompimiento de la maldición más específico. Hay quebrantamientos que requerirán mayor esfuerzo de tu parte, y por ello ser mucho más puntual ayuda a desarmar, desatar, desmontar las construcciones demoníacas de maldición.

Nota del website: Si tenés posibilidades fácticas y económicas, es muy importante que compres este libro. Al comprar este tipo de libros, estás apoyando económicamente el ministerio de liberación de Larson, y también te aseguras de tener disponible toda esta información impresa para cualquier emergencia. Si bien puedes obtener el PDF gratuito, creo que promover la compra de los libros físicos ayuda a mantener la tarea de Larson como escritor. No sería lo más sabio que elijamos no apoyar su causa y solo beneficiarnos de manera egoísta.

Si esta información te ayuda, no dudes en compartirla! A medida que voy cargando cada grupo de oraciones, insertaré aquí el link correspondiente.

ORACIÓN INTRODUCTORIA

Padre celestial, vengo ante Ti para pedir perdón por las maldiciones de mis antepasados y las maldiciones que traje a mi propia vida. Te ruego Señor, en nombre de los antepasados de mi padre y el linaje de mi madre en todo el camino de vuelta hasta Adán y Eva. Mientras hablo y declaro cada confesión, oro que Tú nos perdones a mí y a mis antepasados y pongas estos pecados bajo la sangre de mi Señor y Salvador, Jesucristo de Nazaret. Oro que Tú rompas estas maldiciones en ambos lados de mi familia, incluidos posibles ancestros de mi cónyuge o ex cónyuge(s).

ORACIONES de Bob Larson (PUNTUALES y VITALES) – 18 grupos

1. Oración para romper la maldición de ilegitimidad o del bastardo

Larson comienza con esta oración en el capítulo 3. ¿Por qué? Suele estar plantada para inhabilitar el acceso de la persona al conocimiento y la comunión con Dios.

Esta maldición es MUY frecuente y podría bloquear otros rompimientos.

2. Oración para romper la maldición de la falsa religión

Ninguna religión nos lleva a Dios! Solo una relación personal a través de Jesús puede restablecer nuestra conexión con el Creador de los cielos y la tierra.

Oración importante para quebrantar ataduras, pactos y juramentos con religiones de padres y antepasados.

3. Oración para romper la maldición de la hechicería

No es raro que nuestros padres, antepasados y ancestros hayan hecho pactos y conjuros al tratar con brujos, curanderos y chamanes.

Asegurate de que ningún demonio invocado para obtener favores en el pasado pueda volver a tu vida para cobrar su asistencia previa.

4. Oración para romper la maldición del orgullo y del rechazo (emociones destructivas #1)

El Orgullo se considera el gran pecado de Satanás, y también la base legal de la operación del Leviatán. Por eso es fundamental vivir en humildad como nuestro Señor Jesús renunciando a todo orgullo racial, étnico y denominacional.

El Rechazo es un gigante y una plago moderna. Esta presente en casos de esquizofrenia (en sentido biblico), trastorno de identidad disociativo o personalidades múltiples, muy vinculado con el ocultismo y también con la hechicería.

5. Oración para romper la maldición de la ira, el odio y el miedo (emociones destructivas #2)

Los ataques de ira y odio pueden arruinar a cualquiera que se diga «cristiano», al echar a perder su testimonio, su vida tal y como la ven los demás.

El miedo es un gigante que te paralizará, y te presionará hasta que lo enfrentes de una vez y para siempre. Jesús nos dijo más veces de las que puedo recordar: No temas! Estoy contigo! Creelo, y renuncia a toda maldición de miedo. Si alguna vez tuviste un ataque de pánico, te recomiendo comenzar por esta oración,

6. Oración para romper la maldición de la depresión y el aislamiento (emociones destructivas #3)

La depresión es una clase de opresión que te convierte en alguien pesimista, pasivo y destinado al fracaso. Creo que es una de las plagas que atacan a los cristianos para echar a perder su testimonio desde el inicio.

El aislamiento y la soledad quieren impedir que seas la luz del mundo, y puedas llevar la esperanza y las buenas noticias del evangelio a los demás. No te rindas, y renuncia hoy mismo a estas emociones saboteadoras.

7. Oración para romper la maldición del odio a sí mismo y adicciones (emociones destructivas #4)

Si tienes emociones de odio a ti mismo, pueden sabotear y dificultar tu avance, tu caminar. Esta emoción puede convertirte en tu propio enemigo.

Un comportamiento adictivo no tiene que ver solo con el consumo de sustancias. La preocupación, la ansiedad y el temor también pueden ser adicciones emocionales.

8. Oración para romper la maldición de la lujuria (emociones destructivas #5)

La lujuria se normalizó, pero la Biblia es muy clara en que nos perjudica perder el control y entregarnos sin sentido a satisfacer un deseo.

9. Oración para romper la maldición de la rebelión (emociones destructivas #6)

La rebelión puede perjudicarnos muchísimo en entornos laborales y familiares. Simplemente no podemos aceptar que a veces, hay alguien que debe liderar y esa persona no es perfecta.

10. Oración para romper maldiciones de origen nacional, étnico y racial y de asesinato (comportamientos demoníacos #1)

Nuestros antepasados eran mucho más racistas que nosotros. Desconectate de las consecuencias de ese odio irracional basado en prejuicios o experiencias con etnias y razas particulares.

Tener deseos de asesinar no es algo normal, pero cada día más jóvenes y adultos confiesan que sienten placer en imaginarse esta acción. La industria de las películas y los videojuegos es una evidencia directa de esto.

11. Oración para romper maldiciones de muerte y destrucción, entretenimiento y finanzas (comportamientos demoníacos #2)

12. Oración para romper maldiciones del espíritu de Jezabel & Acab (comportamientos demoníacos #3)

13. Oración para romper maldiciones de enfermedades y problemas de salud mental (enfermedades #1)

14. Oración para romper maldiciones de ataques a órganos (enfermedades #2)

15. Oración para romper la maldición de la falsa espiritualidad

16. Oración para romper la maldición y problemas vinculados con ataduras de almas

17. Oración para romper la maldición de cada alma fragmentada

18. Oración para romper la maldición de abominaciones bíblicas

Artículos nuevos

Oración para romper maldiciones de ataques a órganos vitales

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con enfermedades físicas y mentales: ataques a órganos vitales. En el nombre...

Oración para romper maldiciones de enfermedades y problemas de salud mental

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones del espíritu de Jezabel y Acab

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de muerte y destrucción, entretenimiento y finanzas

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: muerte, destrucción, entretenimiento y finanzas. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de origen nacional, étnico y racial y de asesinato (Bob Larson)

Primera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: problemas de origen nacional, étnico y racial, y deseo de asesinato.

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos