fbpx

Espíritus, señales y evidencias

Me hubiera gustado que alguien me dijera esto cuando era espiritista sin saberlo, cuando hacía reiki, era tarotista, astrologo, lector canalizaciones y contactado por maestros ascendidos y extraterrestres.

🎇 Luz roja? Hay señales que indican trampas en el mundo espiritual. Si crees en Dios pero tu vida es desgraciada, hay una trampa y aceptaste una mentira en algún momento. Examinate con honestidad: hay incoherencias, trances, pérdida de memoria o capacidad mental? Al mismo tiempo crees tener revelación que te hace sentir especial? Incapacidad emocional, depresión? Quizás tu pasado incluya violación de tu libre albedrío, temas sexuales, magia y hechicería (fuente de poder espiritual, pero de un poder no aprobado por Dios). Hay que cortar y desactivar herencias, legados y pactos.

🎇 Luz amarilla? Tenes que vigilar. Bien, si sos cristiano es esencial que lo sepas: estás en guerra, y ya estás identificado. Así que entrenate y dejate guiar por el Espíritu Santo (el espíritu que está sobre todo espíritu, el único que no miente ni engaña). Si no sos cristiano pero tenes poderes espirituales: sos un elegido, pero tu poder es prestado y su fuente te quiere hacer daño. Podes sanar, adivinar, conocer el futuro, no lo negaría. Yo podía también. Pero estás disfrutando de un pacto a cambio de tu alma, aunque no lo sepas. Busca libertad antes de que sea tarde.

🎇 Luz verde. Si en un área puntual estás dando buenos frutos, sin guerra y sin esfuerzo para hacer lo justo y correcto, estás bien en esa área, no? Una vida en la luz es una vida en vigilia, en victorias luego de batallas, nunca es una vida fácil y cómoda. Si tu avance viene después de quebrar resistencias, es un avance verdadero e inconmovible: construiste en la roca y no en la arena.

Si te sentís en una pesadilla, atrapado por Satan, Satanas, Lucifer, Jesus puede liberarte! Esa es la buena noticia. Estás en guerra, pero tu verdadero padre quiere restaurarte, sanarte y defenderte. Con tu permiso lo hará!

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos