Encuentro Nacional de Pastores y líderes (Bs As, 9 al 11 de marzo, 2020)

Antes de que este evento se realizará, me llegó su flyer. En su momento les compartí algunos datos y el link para la registración.

Quienes? Luis Palau / Wendy Palau / Andrés Palau / Norberto Carlini / Claudio Freidzon / Rick Blackwood / Jaime Mirón / Wanda Rolón / Ingrid Rosario.

Donde? Teatro Opera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Costo? Entrada gratuita, sujeta a registración previa.

Link Oficial: www.encuentropastoralbuenosaires2020.com

Link evento FB: https://www.facebook.com/events/1894347287364380/

Personalmente envíe mi solicitud de inscripción pero no recibí confirmación. Esperaba poder asistir para contarles de que se trato el evento. Pero no fue posible, no pudieron cumplir con la aseveración de que confirmarían cada registro dentro de pocos días. Estamos obligados por Jesús a perdonar la inmensa irresponsabilidad, falta de compromiso, gestión administrativa ineficiente y destrato que los -organizadores de eventos cristianos- y sus líderes efectúan diariamente.

Que toda la gloria sea solamente para Dios, porque no podemos depender de retratos y figurines. La vida real de un discípulo de Jesús es dura, sus caminos están llenos de regocijo pero también de espinos. Además, es evidente que hay muchos que han sido engañados y no lograron mantenerse limpios, pero dictan cátedra con doble ánimo por dentro. Los frutos, solo por los frutos se podrá reconocer a un discípulo. La telekinesis no es un fruto, en mi espíritu estoy bastante seguro de que es un poder del mal, ya que no edifica ni demuestra fruto de Dios a mediano y largo plazo.

Solo conocía a Palau porque quise ver su película autobiográfica, y encontré que no estaba disponible. Gastaron muchísimo en spots de YouTube, que no aclararon que la película solo sería exhibida en pocas salas, para luego no estar disponible online.

A tí que estás leyendo: Te invito al encuentro mundial con Jesús, hoy mismo, entrada gratuita y directa. Síguelo a él, solo a él. Te aseguro que solamente él sabe todo lo que estás pasando, y solo él puede interceder en tu causa. Todos los hombres somos ineficacez, impotentes, inútiles, nulos sin su ayuda. Búscalo a Jesús! Es Dios, esta vivo, es una persona y no va a engañarte!

Artículos nuevos

Oración para quebrar la maldición de la falsa religión (Bob Larson)

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de la falsa religión que hay en mí y en...

Indice de oraciones de Bob Larson (Rompa la maldición, 2014)

En este post preparamos todas las oraciones de Bob Larson completas, ordenadas en 18 grupos y listas para ser utilizadas. Incluye oraciones...

Oración para romper la maldición de ilegitimidad o del bastardo (Bob Larson).

Es importante decir esta oración en voz alta, con fe en el poder de Jesús. Oración para quebrar la...

Mi experiencia en la Saddleback Church de Buenos Aires. Segunda Parte

Continuando con el relato de mi experiencia dentro de la Saddleback Church de Buenos Aires, tengo que reconocer que cuanto más uno...

Ayuda y colaboración con la web

Después de esperar cerca de dos años para estabilizarme decidí lanzar este website. Mi intención es lograr posicionarlo como fuente de datos,...

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

[sibwp_form id=1]