El diablo no puede atacarte si sos cristiano… o si puede?

Esta muy bien seguir a evangelistas y pastores pero hay que tener cuidado! Tenemos que entender que muchas veces están confundidos o viven en un mundo muy cerrado y aislado, como en una burbuja evangélica….

Quería dejarles este ejemplo. Jesús dijo «yo los he enviado al mundo» (Juan 17:18) y Juan dijo que «el mundo que nos rodea está controlado por el maligno» (1 Juan 5:19). Ya estamos viviendo en territorio ajeno y hostil: el mundo. Vamos a sufrir ataques, contraataques y persecución de todas maneras!

Un pastor famoso quiere representar a #Satanas como un «perro atado», cuando el propio Jesús nos dice que es como un terrible león que ronda libremente a nuestro alrededor (1 Pedro 5:8). Se entiende el punto? El mito que se intentó propagar?.

Muchos miembros de Iglesias buscan liberación de demonios, de Satan, Lucifer, y ataques espirituales. Pero algunos líderes no creen que un cristiano pueda tener demonios! Ignoran pedidos de ayuda pensando que las personas viven en pecado, y muchas veces se equivocan. Los más atacados pueden ser los que buscan más seriamente el camino de la santidad.

Cada vez veo más pastores que necesitan ayuda seria, oración de todos/as, porque están desviándose muy rápido. Son bajas en la guerra espiritual.

Hoy empezamos un grupo de Facebook: «Cristianos en procesos de liberación y guerra contra el enemigo». Podes ingresar desde nuestra cuenta de FB, haciendo click en el botón «ir al grupo» o buscando el nombre del grupo desde FB. Se reciben casos, consultas, participación libre y abierta!

Artículos nuevos

Oración para quebrar la maldición de la falsa religión (Bob Larson)

En el nombre de Jesús, yo renuncio y rompo todas las maldiciones de la falsa religión que hay en mí y en...

Indice de oraciones de Bob Larson (Rompa la maldición, 2014)

En este post preparamos todas las oraciones de Bob Larson completas, ordenadas en 18 grupos y listas para ser utilizadas. Incluye oraciones...

Oración para romper la maldición de ilegitimidad o del bastardo (Bob Larson).

Es importante decir esta oración en voz alta, con fe en el poder de Jesús. Oración para quebrar la...

Mi experiencia en la Saddleback Church de Buenos Aires. Segunda Parte

Continuando con el relato de mi experiencia dentro de la Saddleback Church de Buenos Aires, tengo que reconocer que cuanto más uno...

Ayuda y colaboración con la web

Después de esperar cerca de dos años para estabilizarme decidí lanzar este website. Mi intención es lograr posicionarlo como fuente de datos,...

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

[sibwp_form id=1]