fbpx

Cuando abandone la astrología

Mis padres biológicos era astrólogos. Mi padre tenía un consultorio, era tan bueno que le pagaban por hora, gente de Argentina y del exterior. Comíamos de esto. Me inicié a los 8 o 9 años aprox. y profundice más de 15 años. Teníamos libros, muchísimo. Leíamos y estudiábamos en serio, cientos de horas y cursos caros. Funcionaba, no siempre, pero había casos en los cuales cada desgracia y cada decisión del consultante estaba marcada (accidentes, prisión, incendios, viudez, etc).

Vamos al punto? A los 26 años aprox. tuve una revelación que me cambió la vida: Una amiga volvió a pedirme su rev. solar, lo que hacíamos con cada cumpleaños. Siempre todo se cumplía, ella nunca escapaba de la predicción. ¿El problema? Yo no quería acertar, predecir y que se cumpliera, pero así pasaba! Eso me enfureció. No había libertad en este mundo, no había libre albedrío. Sé que los astrólogos dicen que si existe («la parte que no podemos leer, la que le corresponde completar a Dios, solo él sabe») pero luego de hacer trabajar con cartas natales y revoluciones solares (cientos de casos), encontras que siempre llegas tarde. La persona esta entregada a pactos, consecuencias y juegan con su vida, esta ciega. Nunca hay evolución ni pago de karma. Descubrí que los planetas y las constelaciones, que los juegos entre todas las variables eran representaciones de demonios. Lo vi, fue un milagro. Los espíritus estaban ahí! se guiaban por la astrología, se turnaban y repartían el destino del consultante.


Busque otra explicación, ¿alguien estuvo en contra de la astrología? Todos sabemos que viene de Babilonia, quizás sea una de las artes más antiguas. Busqué otra hipótesis pero no la encontré. Solo descubrí que había sido un sacerdote sin saberlo, de una religión antigua y perdida, pero eficaz. Tardé 2 – 3 años, y ahí lo encontré. «Las fuerzas de las estrellas» estaban en el Ant. Testamento, en la BIBLIA. Fue un shock. Se adoraban, se sacrificaba para ellas, había sacerdotes. Era la misma relación entre hombres y estrellas. Ahí entendí porque quebraban el libre albedrío: No es un juego, estas atada salvo que recuperes tu libertad aceptando un sacrificio: el de Jesús. Es real.

Artículos nuevos

Estamos presentes en IG

Error decoding the Instagram API json

Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos