fbpx

¿Por qué debería saber sobre cepas y líneas celulares? (esencial para la liberación)

Bajo el elegante termino de «cepas y líneas celulares» se encuentra una verdad incómoda. Es que nuestro mundo es más caído de lo que podemos reconocer, y en todo sentido. Dentro del reino biológico y médico, hay gran cantidad de «sistemas de inmunización» que se desarrollan a partir de estas cepas celulares.

A partir de la década del 60, comenzaron las experimentaciones generales con abortos inducidos y tejidos de animales. A partir de esos materiales, se generaron ciertas formas de presunta inmunización y aplicación industrial (como saborizantes). Esto quiere decir que en tu propio cuerpo hay partes injertadas del alma de animales y humanos.

Desde el punto de vista espiritual no es verdadero afirmar que «estas líneas celulares están alejadas de los abortos originales». Si vamos a los hechos, se está trabajando sobre células y tejidos humanos de aquel ser humano asesinado (al duplicarlo e infectarlo con toda clase de patógenos).

Si sos cristiano y reconoces que cada ser humano tiene un alma y un espíritu, al consentir una «vac» con tejido fetal (que se remonta a un aborto original), hay algunas preguntas que tendrías derecho a hacerte:

  • ¿Estoy aceptando recibir la parte del alma de un humano asesinado para «tener salud»?
  • ¿Cual es mi actitud frente a aquel sacrificio humano?
  • ¿Aprobaría Dios este método de investigación y sus resultados?
  • ¿Podría ser posible que Satanás tenga algún derecho legal sobre mi cuerpo, si acepto en mi sangre esta clase de tejido?

La experimentación con seres humanos asesinados en abortos tiene más de 60 años. En esta tabla trataré de compilarte algunos datos alarmantes para que estés al tanto de la realidad de los seudo-tratamientos médicos.

Si querés corroborar estos datos, te invito a utilizar los buscadores oficiales de líneas celulares. Si bien están llenos de palabras técnicas, podes encontrar datos verificados y confiables.

  1. Cellosaurus, del ExPASy (SIB Bioinformatics Resource Portal).
  2. Thermo Fisher Scientific Cell Lines. Permite filtrar por tipo de tejido (órgano humano o animal de origen)
  • El código WI viene del Wistar Institute de USA (Universidad de Pennsylvania, Philadelphia )
  • El código MRC viene del «Medical Research Council» de Londres.
  • El código IMR viene del «Coriell Institute for Medical Research» (Camden, New Jersey, USA)
Cepa celular (código)Órgano humano del cual se tomaron las muestras inicialesMás datos relevantes
WI-38células fetales de pulmón (fibroblastos)Se obtuvo en 1961/2 en Estados Unidos. Ser humano femenino, 3 meses de gestación. Responsable: Leonard Hayflick.
MRC-5células fetales de pulmón (fibroblastos)Se obtuvo en 1965 en el Reino Unido. Ser humano masculino, 14 semanas de gestación.
MRC-9células fetales de pulmón (fibroblastos)Ser humano femenino, 15 semanas de gestación.
WS1células fetales de pielSer humano masculino, afroamericano
WI-1 a WI-25Diferentes líneasEstas líneas creadas por Hayflick, se perdieron en 1961 por una falla eléctrica en un freezer, en el Instituto Winstar (según versión oficial)
WI-26células fetales de pulmónSer humano masculino.
FHs74Intcélulas fetales de intestinoSer humano femenino.
PER.C6células fetales de retinaSer humano de 18 semanas, abortado en 1985. Universidad de Leiden (Holanda).
HEK-293células fetales de riñónSer humano abortado en 1972. Universidad de Leiden (Holanda).
RA 27/3tipo atenuado de rubeola cultivado sobre tejido WI-38Creado en la década del 60. Responsables: Plotkin, Farquhar, Katz y Buser (USA).
IMR-90células fetales de pulmón (fibroblastos)Ser humano femenino de 16 semanas, caucásico. Responsables: W.W. Nichols, Murphy, Cristofalo, Toji, Greene y Dwight Se publico la oferta en 1976/7. Se considera una alternativa de la WI-38. La venden por 400 usd aprox. (empresa «ATCC»).
R-17Músculo de ratón
17DMúsculo de ratónUtilizada en la «vac» contra fiebre amarilla

Oración para neutralizar cepas y líneas celulares

Padre Celestial, entro en tu presencia para pedirte perdón y demostrar mi arrepentimiento respecto de la abominación y la aberración de las cepas y líneas celulares. Te doy gracias porque a pesar de todo, tus nos amas y nos quieres sanar, restaurar y proteger de todo mal.

Perdóname Dios, porque yo y mis antepasados permitimos esto, y consentimos recibir esta clase de remedios en nuestra propia sangre y familia. Fuimos ignorantes y pusimos nuestra fe en hombres, instituciones y tecnologías que no eran del Reino de los Cielos. Elevo esta oración en señal de arrepentimiento, buscando tu perdón y sanación.

Te pido ahora que la sangre de Jesús me limpie de toda contaminación, maldición y derecho legal satánico derivado de líneas y cepas celulares humanas y animales. Por favor, anula todo derecho legal derivado de los sacrificios humanos y animales, junto con toda hechicería vinculada a estas acciones. Rechazo y renuncio a toda medicina satánica, de ahora y para siempre.

Me dirijo a todos los espíritus y demonios que hayan accedido a mi sangre, cuerpo y alma por medio de esta estrategia demoníaca: Ahora me someto al único Dios verdadero, y los resisto a ustedes! Los encadeno a todos ustedes junto con sus pertenencias, y los echo fuera! Fuera ahora en el nombre de Jesús! Vayan al pozo del abismo y no regresen nunca más!

Espíritu Santo, por favor ven a limpiar mi sangre, cuerpo y alma y ocupa todo espacio vacío. Restaura mis células, tejidos, órganos y funciones vitales con tu perfecto amor y gracia. Te pido que ayudes a todas las personas que aún son víctimas de esta abominación: abre sus mentes y sus corazones a la verdad, ayúdalos a despertar y libéralos, ten misericordia de todos nosotros. Todo esto te lo pido en el nombre del señor Jesús. Amén, y gracias Señor!

Artículos nuevos

Soluciones para cristianos con problemas mentales

Cada día hay más cristianos con problemas mentales y emocionales graves, con enfermedades autoinmunes e incurables. Aquí les dejo la traducción de una lista...

¿Por qué debería saber sobre cepas y líneas celulares? (esencial para la liberación)

Bajo el elegante termino de "cepas y líneas celulares" se encuentra una verdad incómoda. Es que nuestro mundo es más caído de lo que...

¿Por qué deberías tirar tus orgonitas a la basura?

Si bien la historia detrás de las orgonitas se remonta a Wilhelm Reich y su trabajo de 1930/40 en adelante sobre el "orgón", lo...

Cinco buenas y no tan buenas de «Luz en la Oscuridad» (V. Mancebo – JCVV)

Repasando los segmentos que marqué del libro Luz en la oscuridad, les quería dejar el detalle de cinco cosas buenas (y cinco no tan...

Demonios que atacan entre sueños

Estas son algunas notas prácticas del episodio 18 del Podcast de Isaiah Saldivar, sobre demonios que atacan entre sueños y hacen más que darte...

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos