fbpx

Ayuda y colaboración con la web

Después de esperar cerca de dos años para estabilizarme decidí lanzar este website. Mi intención es lograr posicionarlo como fuente de datos, consejería, artículos e información relevante. Insisto en que seguir a Jesús en nuestro mundo no es un juego ni un hobby, es una decisión trascendental. Hay portales similares, pero a veces son creados por algoritmos solo para monetizar con publicidad. La web contiene muchísimos proyectos cristianos digitales abandonados también, es un territorio hostil.

Si bien he intentado sobrevivir trabajando de muchas cosas (Argentina no es un territorio sencillo), ya decidí que no puedo dedicarme a observar, mientras la gente se pierde por falta de conocimiento.

Realmente resistir en un contexto de guerra espiritual es algo que fortalece sí o sí. El mover de Dios es grande, impresionante. Mi deseo es que todas las herramientas que logré encontrar gracias a Dios tengan más repercusión. Sigo creciendo día a día.

No quiero replicar inutilidades o persecuciones infundadas. Si Dios quiere, me gustaría levantar un Centro de Liberación. Los cristianos y no cristianos con persecuciones y ataques demoníacos son una multitud. Vivir a tiempo completo participando de la Iglesia es un sueño que si él quiere algún día será realidad.

Cuando empecé a buscar que hacían «los cristianos» descubrí librerías, institutos bíblicos, ramas de iglesias, eventos y retiros pagos de comunidades. Hasta que entendí que no todos los que dicen ser una cosa lo son verdaderamente. Además hay muchos comportamientos que aún me parecen extraños e incoherentes para ser honesto, pero entiendo que hay de todo, para toda clase de personas. Por el momento, el Espíritu Santo que conoce todas las cosas me ha enseñado con muchísima paciencia todo lo que necesito. Hoy elijo permanecer y difundir en la red estos mensajes. Si pude llegar hasta acá no fue para volver atrás.

Lo primordial para colaborar

Oración. Ora por mí, por el equipo que está a mi alrededor, por este sitio, por todos lo que entren en contacto con este sitio, por recursos e infraestructura para que todo sea para la gloria de Dios. De ser posible, ora fuerte en términos de guerra espiritual porque la presión es enorme.

Internet es un territorio en sí mismo, en términos materiales y espirituales. Eso explica en parte porque hay gran cantidad de proyectos web de cristianos abandonados. Con tu oración intercesora, podes ayudarme a quebrar toda clase de resistencia y presión, para poder ayudar a más personas y familias con información de calidad.

Además, si encontrás algún testimonio, libro o fuente de información que crees que merezca difusión me podes escribir para que lo pueda sumar. Me reservo el derecho a investigar a fondo antes de difundirlo para ser responsable en lo que reproduzco. Tu aporte puede ayudar a miles de visitantes potenciales

Ayuda para mejorar la visibilidad de esta web

La posición y el alcance de una web depende de la cantidad de contenido que tenga, su calidad, la cantidad de tiempo que los usuarios la visiten, etc. Una variable esencial es la cantidad de recomendaciones que otros usuarios realicen. En términos técnicos eso quiere decir que las plataformas miden el número de links que apuntan a esta web. Por eso, podes ayudarme:

  • Si tenes una web, me podes ayudar colocando un link hacia los artículos o los contenidos que aquí he subido, dentro de una oración que explique porque te parece relevante la vinculación.
  • Si tenes alguna cuenta en Facebook, Instagram, podes compartir algo que te haya resultado verdaderamente útil. Para eso, podes compartir contenido directamente de nuestra página en FB, o copiar y pegar links de esta web libremente.
  • Si podes dejarme algún comentario, eso me motiva a continuar y puede ayudar a futuros visitantes. Le indica a otras personas que los contenidos están llegando a personas reales, que no estamos solos recorriendo este camino.

Lista de gastos e inversiones

Esta es nuestra cuenta de PayPal. Por el momento, tengo una infraestructura que me permite avanzar. De manera milagrosa, puedo trabajar a corto plazo en proyectos freelance (escritura académica) y en la compraventa de muebles u objetos. También me mantengo brindando tareas de traducción (inglés a español), ofreciendo diseños web sencillos y trabajos de asistencia remota.

Mes a mes, pude comprobar que Dios logra cubrir lo que necesito, y que no es necesario entregarse a pactar con el sistema del mundo ni con Babilonia.

Lo que tengo actualmente para este proyecto es:

  • Una notebook básica de 4GB de memoria.
  • Una webcam Logitech Profesional, consola de audio y micrófonos profesionales. La idea es poder transmitir en vivo o subir audios a YouTube con la máxima calidad. Por el momento esta notebook no soporta ese trabajo, ni me permite editar videos.

Listado de gastos actuales

  • Gastos de hosting. 17 USD mensuales (NameCheap)
  • Acceso a Internet. 27 USD mensuales (Proveedor argentino de 100 megas)
  • Nombre de dominio. 15 USD aprox. anuales (NameCheap)

Lista de inversiones necesarias que me gustaría poder cubrir

  • Un certificado SSL que dure varios años, para mejorar el posicionamiento web del sitio. NameCheap me cobra casi 38 USD para cubrir dos años.
  • Dos RAMs de 8GB, para poder trabajar más rápido sin lags o cuelgues en la notebook.
  • Una PC de escritorio de 8GB de RAM para edición de video con u monitor cómodo para poder trabajar en escritura y edición.
  • Un espacio en radio abierta, para compartir el evangelio a desconocidos y perdidos.

Artículos nuevos

Oración para romper maldiciones de ataques a órganos vitales

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con enfermedades físicas y mentales: ataques a órganos vitales. En el nombre...

Oración para romper maldiciones de enfermedades y problemas de salud mental

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones del espíritu de Jezabel y Acab

Tercera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: espíritus de Jezabel y Acab. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de muerte y destrucción, entretenimiento y finanzas

Segunda serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: muerte, destrucción, entretenimiento y finanzas. En el nombre de...

Oración para romper maldiciones de origen nacional, étnico y racial y de asesinato (Bob Larson)

Primera serie para romper maldiciones vinculadas con comportamiento demoníaco: problemas de origen nacional, étnico y racial, y deseo de asesinato.

Estamos presentes en IG

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Recibe en tu correo los últimos artículos

Compruebe el correo electrónico e inténtelo de nuevo.
Se ha realizado su suscripción. Bendiciones!

Cristianos y liberación

Suscríbase al newsletter para recibir los nuevos artículos